.Qué buscamos Buscamos un Responsable de Logística que se quiera incorporar a nuestro equipo y crecer con nuestro proyecto empresarial.
Pensamos en un perfil polivalente, multidisciplinar, con conocimientos de compras, almacén y gestión logística.Quiénes somos Somos una empresa en crecimiento que distribuye equipamiento electro-técnico de alto nivel.La Posición La posición es para una persona polivalente, orientada a solucionar problemas, con vocación de servicio, multitarea, acostumbrada a trabajar en equipo, pero capaz de ser autosuficiente en su día a día y en la organización y planificación de la carga de trabajo.Pensamos en alguien a quien no le asusten los retos y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.Tareas y Responsabilidades Backoffice Controlar y gestionar los flujos de importación Realización de pedidos a proveedores y realizar su correspondiente seguimiento Resolución de incidencias relacionadas con los pedidos de compras y con las importaciones (retrasos en la entrega, roturas accidentales, etc.)
Gestión y aportación de documentación aduanera Analizar los procesos de envío y entrega para encontrar cuellos de botella Identificación y evaluación de proveedores Mantener actualizada la documentación (proveedores, productos, tarifas, etc.)
Auditar las especificaciones técnicas de los productos, certificaciones y garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas vigentes Supervisar los contratos para garantizar el cumplimiento de los términos, condiciones y acuerdos de precios Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores Mantenerse al día de las tendencias del sector, la normativa, los precios y las mejores prácticas para identificar riesgos y oportunidades Negociación de tarifas y condiciones con empresas de transporte Almacén Responsable del mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén Supervisión del picking, preparación de pedidos y embalaje de los mismos Planificación y control de la distribución y el transporte Control y supervisión del stock Optimización de las operaciones para reducir tiempos y costes Control de calidad y el servicio antes de la entrega al cliente Resolución y gestión de incidencias Requisitos - Conocimientos y Experiencia - Hard Skills Experiencia previa de un mínimo de 2 años en posición similar Buen manejo de herramientas ofimáticas