Betancourt selecciona: Responsable de IT en Hotel (Málaga).
La empresa: Importante hotel en la Costa del Sol, con amplia trayectoria y reconocido prestigio.
El puesto: Reportando directamente a la propiedad, la persona en esta posición será responsable del diseño y ejecución del plan estratégico de tecnología de la empresa.
Esto incluye la actualización de sistemas e infraestructuras existentes, así como la planificación de soluciones de cara a los futuros retos del hotel.
La responsabilidad: Teniendo en cuenta el objetivo general de la mejora en todos los ámbitos tecnológicos de gestión del hotel, sus funciones principales son: Realizar una auditoría de los recursos y sistemas tecnológicos existentes.
Evaluar los actuales partners, así como estudiar los existentes en el mercado, proponiendo mejoras o cambios si son convenientes.
Liderar la reforma integral de las instalaciones actuales, incluyendo el diseño y optimización de redes de comunicaciones y datos.
Establecer las medidas necesarias para mejorar los servicios online y físicos: PMS, programas informáticos, VPN, GPON, etc.
Ser responsable de la seguridad tecnológica del hotel.
Liderar el cambio cultural del hotel hacia una organización mucho más eficiente, con énfasis en la transformación digital de la empresa.
Prestar apoyo y formación a otros departamentos en necesidades puntuales derivadas del plan estratégico de tecnología.
Liderar el posible equipo a su cargo en el futuro.
Lo que ofrecemos: Puesto de nueva creación, totalmente estable y con gran proyección, en una empresa reconocida en su sector.
Posibilidad de liderar el plan estratégico de la compañía en el ámbito tecnológico.
Reporte directo a Dirección General.
Se trata por tanto de una gran oportunidad para alguien con experiencia en el sector que quiera liderar el área tecnológica de un prestigioso hotel, con libertad de acción y teniendo la oportunidad de desarrollar el área prácticamente desde cero, con amplia capacidad para proponer soluciones y desarrollos.
Lo que buscamos: Formación acorde a las funciones del puesto.
Experiencia imprescindible en hoteles como responsable de IT (servicios, gestión, infraestructuras, etc.).
Orientación a divulgar y liderar el cambio cultural hacia la transformación tecnológica de la compañía Capacidad de liderazgo de equipos.
Residencia en la zona o posibilidad de reubicación.
#J-18808-Ljbffr