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Responsable De Experiencia Al Cliente Hotel Barcelo Playa Blanca - (Canary Islands)
Empresa:

Barceló Hotel Group Lanzarote


Detalles de la oferta

Empresas: Barceló Hotel Group LanzaroteEl puesto de Responsable de Experiencia del Cliente en Barceló Playa Blanca es una oportunidad emocionante para un profesional apasionado por el turismo. Entre tus funciones estarán conocer el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel, realización de entrevistas a clientes, llevar a cabo un estudio los cuestionarios de los últimos meses, solucionar los problemas que pudieran plantearse y que afectaran a la satisfacción de los clientes durante su estancia en el Hotel. Realizar trabajos propios del área operativa con el fin de estar en contacto con el personal, los clientes y conocer el funcionamiento de dicha área. Estudiar el equipamiento utilizado en el departamento (cantidad y estado).Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados, hasta que se resuelvan. Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia. Promover las ventas de servicios y productos extras. Proyectar una imagen positiva a los huéspedes haciendo que experimenten simpatía y fidelidad hacia la empresa. Unete a nosotros! Requisitos : -Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar, imprescindible formación específica en calidad turística. - Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero. - Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas. - Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO. - Organización y planificación. - Alta capacidad de autogestión. - Habilidades comunicativas. - Capacidad de análisis y síntesis. - Flexibilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Experiencia Al Cliente Hotel Barcelo Playa Blanca - (Canary Islands)
Empresa:

Barceló Hotel Group Lanzarote


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