Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pmo - Inglés Alto

Descripción de la empresaPorque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitale...


Sopra Steria Usa - Albacete

Publicado 13 days ago

Solo Quedan 15H Area Supervisor

.Seeking an Area Supervisor to provide leadership, coaching, direction, develop staff and enhance restaurant operations to maximize the long-term sales and p...


Mcdonald’S - Albacete

Publicado 13 days ago

Gestor Interno Castilla-La Mancha

**¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?** Buscamos **10 Gestores Internos para toda Cas...


Globalcaja - Albacete

Publicado 10 days ago

Director/A Adjunto/A [Albacete] - (Psw890)

DescripciónGran oportunidad en área de Liderazgo en la Vanguardia de la Ingeniería y la Energía RenovableEsta es tu oportunidad de brillar en el escenario em...


Conectando Talento - Albacete

Publicado 9 days ago

Responsable De Economato

Detalles de la oferta

**Sus funciones entre otras serían las siguientes**:

- Gestionar al equipo de compras y reportar directamente al CFO.
- Visitar diariamente los locales y reunirse tanto con los managers como con los jefes de cocina.
- Controlar las existencias del almacén o bodega.
- Negociar con proveedores las mejores condiciones de compra.
- Realizar los pedidos para reponer las materias primas, considerando las demandas necesarias para el establecimiento.
- Recepcionar las mercancías y controlar su correcta calidad y cantidad, y que los pedidos sean correctos.
- Controlar la caducidad de los productos perecederos.
- Se ocupa de la logística del almacén, de la ubicación correcta de la mercancía, su correcta identificación y el aprovechamiento del espacio.
- Vigilar la correcta conservación de los productos en el almacén controlando que las condiciones de humedad y temperatura.
- Coordinar los suministros entre el almacén y los diferentes departamentos del establecimiento y las diferentes partidas de la cocina.
- Realizar el registro de entrada y salida de productos y mercancías.
- Controlar posibles pérdidas de la mercancía y pone en práctica mecanismos de vigilancia para evitarlas.
- Realizar inventarios periódicos de las existencias, calculando los consumos y controlando las desviaciones con respecto a lo previsto.

En cuanto a los requisitos, serían
- Ser planificado y ordenado.
- Comprometido con las funciones.
- Conocimiento de Excel (tablas dinámicas).
- 3 años en posición similar en restauración y hosteleria.
- Vehículo propio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T00:56:47.303Z