**¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?**
Buscamos **10 Gestores Internos para toda Castilla-La Mancha.**
Si cuentas con experiência administrativo-comercial dentro del sector comercial financiero u otro afín, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en tu tierra en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí.
Ofrecemos un plan de formación, desarrollo y carrera profesional para que en un plazo corto de tiempo puedas asumir la dirección de una oficina de tu zona.
**MISION**:
Objetivo es que la Red cuente con personas de soporte global y aportación de valor para sustituir las coberturas coyunturales anuales de corta duración que vayan surgiendo de manera imprevista en la red de oficinas. Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
**FUNCIONES**:
Apoyo administrativo y comercial por las diferentes oficinas asignadas dentro de una zona concreta.
Realizar las transacciones de operativa diaria a los clientes.
Asesoramiento a los clientes
Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias
Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Ser ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales ) y ayuda en su utilización
**COMPETENCIAS**
Credibilidad, confianza, cercanía
Orientación al servicio/cliente/logro
Sentido pertenencia/compromiso
Organización, Planificación y Control
Criterio/Profesionalidad/Seguridad/Responsabilidad
Actitud positiva
Control operativo
Adaptacion al cambio
Autonomia
Resolutivo
- Titulación FP Superior Administración y Finanzas. (Valorable Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Económicas, ADE, Empresariales)
- Valorable Certificación MIFID
- Valorable Certificación LCCI
- Valorable Certificación Seguros
- Cercanía lugar de residencia
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Valorable experiência laboral en atención al público