Gestor Interno Castilla-La Mancha

Detalles de la oferta

**¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?**

Buscamos **10 Gestores Internos para toda Castilla-La Mancha.**

Si cuentas con experiência administrativo-comercial dentro del sector comercial financiero u otro afín, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en tu tierra en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para tí.

Ofrecemos un plan de formación, desarrollo y carrera profesional para que en un plazo corto de tiempo puedas asumir la dirección de una oficina de tu zona.

**MISION**:
Objetivo es que la Red cuente con personas de soporte global y aportación de valor para sustituir las coberturas coyunturales anuales de corta duración que vayan surgiendo de manera imprevista en la red de oficinas. Llevar a cabo la gestión comercial sobre clientes y no clientes, tanto proactiva como reactiva, a través de la cual se ofrecerán las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.

**FUNCIONES**:
Apoyo administrativo y comercial por las diferentes oficinas asignadas dentro de una zona concreta.

Realizar las transacciones de operativa diaria a los clientes.

Asesoramiento a los clientes

Conocer todo el Catálogo de productos y servicios en profundidad.
Consultar las herramientas para conocer las características de cada Cliente.
Planificar su propia actividad comercial de cara al cumplimiento de los objetivos (oficina e individuales).
Ejecutar las gestiones comerciales planificadas, tanto las asignadas por el Director como las propias

Colaborar en la formación y explicación de las campañas y productos al resto de profesionales de la oficina.
Ser ejemplo en el uso de las Herramientas de gestión (CRM, ofertas comerciales ) y ayuda en su utilización

**COMPETENCIAS**

Credibilidad, confianza, cercanía

Orientación al servicio/cliente/logro

Sentido pertenencia/compromiso

Organización, Planificación y Control

Criterio/Profesionalidad/Seguridad/Responsabilidad

Actitud positiva

Control operativo

Adaptacion al cambio

Autonomia

Resolutivo
- Titulación FP Superior Administración y Finanzas. (Valorable Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Económicas, ADE, Empresariales)
- Valorable Certificación MIFID
- Valorable Certificación LCCI
- Valorable Certificación Seguros
- Cercanía lugar de residencia
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Valorable experiência laboral en atención al público


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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