Responsable De Departamento De Telemarketing

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una
** importante empresa líder en el sector de la eficiencia energética, en pleno proceso de desarrollo y expansión**, precisa incorporar un/a
**Responsable de Departamento de Telemarketing**, que supervisará y dirigirá las actividades y estrategias para maximizar el rendimiento y los resultados del equipo en la generación de ventas y el establecimiento de relaciones con los clientes.
***
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO***

La persona seleccionada tendrá las siguientes
**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:

- Supervisar y liderar a un equipo de expertos, brindándoles guía, formación y apoyo.
- Fijar y alcanzar los objetivos y metas del departamento, garantizando un nível elevado de productividad y calidad en las llamadas.
- Diseñar estrategias eficaces de generación de oportunidades y ventas a través de diferentes campañas.
- Establecer y mantener prácticas y criterios de calidad con el fin de garantizar una experiência sobresaliente para los clientes.
- Examinar y supervisar los resultados obtenidos por el departamento, elaborando informes y brindando recomendaciones con el objetivo de potenciar el rendimiento y la eficiencia.
- Trabajar en conjunto con diferentes departamentos para crear enfoques integrales de marketing y ventas.
- Poseer habilidades para gestionar de manera efectiva las campañas de telemarketing.
Área funcional:
Comercial y ventas

En dependencia de:
DG/CEO/Gerente

Nº de personas a su cargo:
1-5

Años de experiência en puestos similares:
4-6

Experiência internacional:
No es necesaria

***
**BENEFICIOS DE EMPRESA**
- Incorporación a una empresa referente en el sector.
- Oportunidades de crecimiento profesional liderando un equipo talentoso en un campo en desarrollo.
***
**COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓN**

Titulo preferente

Marketing, administración de empresas, Comunicación.
- Experiência de al menos como Responsable de Telemarketing, habiendo liderado un equipo de teleoperadores/as (preferiblemente en el sector de soluciones y eficiencia energética).
- Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes externos e internos.
- Marcada orientación a resultados.
- Resolución eficiente de problemas.
- Conocimientos de técnicas y estrategias de telemarketing.
***
**IDIOMAS**

Inglés

Medio (B1, B2)

Otros idiomas

Euskera valorable

***
**COMPETENCIAS ACTITUDINALES**

Comunicación

Alta

Dirección de gente

Alta

Orientación al cliente

Alta

Resolución de problemas

Alta

Trabajo en equipo

Alta

Vocación de la calidad

Alta

***
**MOVILIDAD GEOGRÁFICA**

Disponibilidad para viajar

No es necesaria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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