Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Store Manager - Sevilla Fashion Outlet Zfk-149

.Who We Are:Since 1906, New Balance has empowered people through sport and craftsmanship to create positive change in communities around the world. We innova...


New Balance - Sevilla

Publicado 14 days ago

Especialista En Kafka -

Seleccionamos perfil con experiencia en Kafka para un proyecto de 3 a 5 meses de duración.M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fue...


M> Consulting - Sevilla

Publicado 15 days ago

Jefe/A De Producción Edificación- Bormujos ( Sevilla )

Sobre nosotros: Ferrovial Construcción es una de las unidades de negocio del grupo Ferrovial , el cual cotiza de manera simultánea en tres mercados bursátile...


Ferrovial Agroman Sa - Sevilla

Publicado 15 days ago

Responsable De Medio Ambiente – Grupo De Prado (Sevilla)

Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Desean seguir mejorando y c...


Comunidadism - Sevilla

Publicado 15 days ago

Responsable De Delegación Andalucía

Detalles de la oferta

**Nuestro cliente**:
Importante empresa de distribución de ámbito nacional.

**Descripción del puesto**:
Dependiendo de la Dirección General y en coordinación con la Dirección Comercial de la empresa, la persona seleccionada se encargará de dirigir y gestionar el centro logístico de almacenaje y distribución de Sevilla, encargándose de:

- Planificar y llevar a cabo el seguimiento de todos los aspectos del negocio en la Delegación.
- Gestionar la operativa diaria del negocio (aprovisionamiento y control del stock, almacenaje, gestión comercial, gestión logística de envíos de pedidos a clientes).
- Asegurar la implantación de políticas, procedimientos y estrategia de negocio en la delegación bajo su responsabilidad.
- Guiar al equipo comercial hacia el cumplimiento de los objetivos fijados, en coordinación con la Dirección Comercial de la central.
- Coordinación y supervisión del equipo a su cargo (Comercial, Administración y Almacén).

**Requisitos**:

- Experiência de al menos 5 años en puesto de responsabilidad en empresa de distribución. Trayectoria ligada a la gestión de un almacén de logística y distribución y habiendo gestionando equipos comerciales.
- Persona con capacidad para gestionar la delegación, tanto a nível comercial como a nível administrativo y operativo. Acostumbrada a reportar a la central y a trabajar según los criterios y el alcance de objetivos.
- Residencia en Sevilla, con disponibilidad para viajar por la zona bajo su responsabilidad (Andalucía)

**Se ofrece**:

- Incorporación inmediata a empresa consolidada y líder en su sector.
- Paquete de retribución fija + variable + coche de empresa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:02:37.591Z