Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Si tienes experiencia en el sector de administración de fincas, te apasiona la gestión de comunidades y te desenvuelves bien en situaciones de presión esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo. Misión: Gestionar el ciclo de vida de las Comunidades, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad en la entrega de espacios comunes, el cumplimiento de normativa, mantenimiento adecuado asegurando la satisfacción y fidelización de los propietarios Funciones: - Gestión de las actividades propias de la promoción previas a la constitución de la comunidad. - Realizar el control de calidad previo a la entrega de espacios comunes de la nueva promoción. - Constitución de comunidades de propietarios tras la entrega de obra nueva. - Organización y moderación de reuniones y asambleas. - Coordinación el mantenimiento preventivo y la gestión de incidencias que puedan surgir en la comunidad, asegurando la mejor solución en el menor tiempo posible. - Comunicación constante con los propietarios para asegurar que se mantienen informados y satisfechos. Requisitos: - Inglés avanzado (imprescindible para comunicarte con propietarios internacionales).- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver conflictos de forma efectiva.- Actitud proactiva y enfoque resolutivo ante los problemas. LI-CM1