TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial , con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente , son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
Si tienes experiencia en el sector de administración de fincas, te apasiona la gestión de comunidades y te desenvuelves bien en situaciones de presión esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo.
Misión: Gestionar el ciclo de vida de las Comunidades, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad en la entrega de espacios comunes, el cumplimiento de normativa, mantenimiento adecuado asegurando la satisfacción y fidelización de los propietarios Funciones: - Gestión de las actividades propias de la promoción previas a la constitución de la comunidad.
- Realizar el control de calidad previo a la entrega de espacios comunes de la nueva promoción.
- Constitución de comunidades de propietarios tras la entrega de obra nueva.
- Organización y moderación de reuniones y asambleas.
- Coordinación el mantenimiento preventivo y la gestión de incidencias que puedan surgir en la comunidad, asegurando la mejor solución en el menor tiempo posible.
- Comunicación constante con los propietarios para asegurar que se mantienen informados y satisfechos.
Requisitos: - Inglés avanzado (imprescindible para comunicarte con propietarios internacionales).
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver conflictos de forma efectiva.
- Actitud proactiva y enfoque resolutivo ante los problemas.