.Descripción¿Te gustaría unirte a un proyecto con un gran componente social ?¿Quieres colaborar con tu trabajo en difundir la imagen y misión de Fundación SESE ?¿Crees que las relaciones personales son la clave del éxito?Somos Fundación Sesé, una entidad que tiene como misión generar oportunidades de desarrollo social y laboral que mejoren la calidad de vida de las personas, especialmente aquellas con discapacidad y en riesgo de exclusión.Desde la Fundación, trabajamos por la igualdad de oportunidades, la integración de los colectivos en riesgo de exclusión, la ayuda a los más desfavorecidos y el desarrollo social y laboral de las personas.Todo ello, a través de diferentes iniciativas de carácter social que sirvan, además, para impulsar y reforzar la Responsabilidad Social Empresarial de todo el Grupo Sesé.Queremos extender nuestra misión a las diferentes delegaciones, nacionales e internacionales, donde Sesé opera, reforzando nuestra actual línea de acción social, para ello buscamos un/a RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DE FUNDACIÓN SESÉ .¿Qué ofrecemos? Contrato indefinidoFormar parte de la fundación de un Grupo internacional.Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovadorAcceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc.Incorporación a una organización consolidada, comprometida y reconocida en su trabajo, orientada a la mejora de la sociedad, perteneciente a un Grupo empresarial multinacional presente en 20 países, y formando parte de un equipo de trabajo innovador, dinámico, con propósito, que favorece tanto el desarrollo personal como el profesional.¿Cuáles son sus responsabilidades? Misión : Coordinación de las acciones de comunicación externa e interna de la Fundación así como la gestión integral de los canales digitales de Fundación SESE. Para ello tus principales responsabilidades serán:Comunicación externa e interna: Propuesta, gestión y supervisión de acciones relacionadas con la realización y difusión de aspectos generales de la Fundación que tengan que ver con su imagen, reputación, representación, reconocimiento o con las actuaciones que desarrolla. Así como en aquellas que, correspondiendo a alguna de las líneas de actuación de Fundación (Formación, Inserción laboral o Acción Social), se considere oportuna su colaboración y participación.Establecimiento de relaciones fluidas y continuadas con los medios de comunicación sociales locales y nacionales.Actuaciones relacionadas con la comunicación interna de Fundación Sesé. Especialmente las referentes a presentaciones y reuniones internas, comunicados e invitaciones a la participación.Marketing Gestión integral (diseño, planificación, actualización, seguimiento, medición y valoración) de los diferentes canales digitales de Fundación Sesé: web y redes sociales