Empresa multinacional del sector industrial busca incorporar a su equipo de ventas una persona Responsable de Comunicación y Marketing para depender directamente de la persona que ocupa la Dirección Comercial.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Desarrollar e implementar un plan de marketing complementario con la estrategia corporativa, tanto en el ámbito online como offline.
En colaboración con la dirección comercial global:
Definir la estrategia de marketing para la cartera de productos y servicios de la compañía.
Hacer seguimiento del mercado, elección de campañas publicitarias, lanzamiento de nuevos productos y establecer políticas de precios y condiciones de venta.
Supervisar el conjunto de las actividades de marketing, comunicación y publicidad de la empresa a nivel internacional en coordinación con los responsables de cada país.
Diseñar y ejecutar el plan promocional de la compañía, identificando y segmentando la base de datos realizando acciones promocionales específicas para cada target definido.
Actuar como Community Manager, liderando las acciones de comunicación e interacciones de la empresa en las distintas redes sociales, incluyendo el mantenimiento y actualización de la página web a nivel internacional.
Determinar, analizar y hacer seguimiento de todas las acciones de marketing llevadas a cabo.
Elaborar, controlar y gestionar el presupuesto del área de marketing de la compañía, garantizando la optimización del mismo.
Actuar como interlocutor/a con los medios de comunicación, las agencias de publicidad y las centrales de compra.
Elaborar las herramientas comerciales y los argumentarios de productos y servicios: folletos, fichas técnicas, etc.
Coordinar y controlar el material de PLV y de la imagen corporativa. Apoyar a delegados/as de ventas y llevar un seguimiento de las actividades promocionales.
Organizar y definir los principales eventos corporativos de la Compañía.
Identificar, estudiar y analizar al comprador y/o usuario del producto de la compañía, dirigiendo hacia sus necesidades las estrategias de marketing.
¿Qué perfil buscamos? Experiencia de al menos 5 años en puesto similar.
Grado en Marketing, ADE, Publicidad, Relaciones Públicas o relacionadas, valorándose Master de especialización en Marketing o MBA.
Persona proactiva y comprometida, con capacidad para generar ideas creativas y novedosas, con excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita que mediante el marketing digital puedan llevar nuestra marca a otro nivel.
Disposición para viajar en ocasiones, dando apoyo a la actividad de marketing multinacional y para la participación en eventos y ferias.
Nivel muy alto de inglés (C1, se valorará en la entrevista).
Conocimiento de marketing digital.
Excelente manejo de las aplicaciones de diseño gráfico y edición para la gestión de las actividades de marketing.
Imprescindible experiencia en empresas multinacionales del Sector Industrial.
¿Por qué nosotros? Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
Incorporación a una compañía líder en su sector, en proceso de cambio y crecimiento.
Medidas de conciliación: flexibilidad horaria de entrada y salida y jornada intensiva los viernes.
Retribución variable: 15% del salario total bruto/año a 100% de cumplimiento de objetivos.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
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