Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 14 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 14 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 15 days ago

Responsable De Comunicación Visual Y Branding | Wm-512

Detalles de la oferta

Descripción de la compañía:
miMaO nace en 2016 con una propuesta clara: fabricar "zapatos cómodos y bonitos hechos en España con materiales de máxima calidad por profesionales artesanos". Siete años después, nos encontramos en pleno proceso de expansión, ¡y estamos buscando ampliar nuestro equipo joven y dinámico! ¿Te gusta el mundo de la moda?

Descripción del puesto:

Comunicación:
- Responsable de la comunicación audiovisual de la empresa: Portadas, imagen eCommerce y estilismo.
- Definir posicionamiento de marca.
- Definir story telling y tono de marca.
- Gestionar eventos en los que tiene presencia la marca.
- Definición de perfiles de compradoras (arquetipos).Gestión de contenidos:
- Definir Story telling de la marca y cómo aplicarlo en la web.
- Definir guía de estilo.
- Transformar el blog en un medio digital:
- Gestionar la relación con redactores de medios de comunicación de moda.
- Conseguir firmas invitadas para incrementar la notoriedad del blog.
- Coordinar el trabajo de los distintos redactores.
- Dar soporte a la estrategia de comunicación del blog.
- Dar soporte al equipo de redes sociales en la detección de tendencias de moda.Gestión de influencers:
- Identificar influencers & celebrities con los que debe trabajar la marca.
- Definir modelos de colaboración.
- Gestionar el presupuesto de influencia.Campañas:
- Gestionar la comunicación de nuevas colecciones.
- Identificar posibles patrocinios que puedan ser interesantes para la marca.
- Coordinar el envío de teletipos a medios.Colaboraciones:
- Gestionar la presencia de la marca en eventos relevantes del sector de la moda.
- Gestionar la relación con diseñadores.
- Gestionar las colaboraciones de colecciones cápsula.
- Definir y coordinar acciones en días destacados del calendario de marketing y comunicación.Perfil:
- Buscamos una persona apasionada por el mundo de la moda con conocimientos sólidos de comunicación visual (shooting, portadas, estilismo, etc).
- Un perfil con buena redacción.
- Conocimiento de influencers y redes sociales relacionados con moda, beauty y life style.
- Conocimiento de medios de comunicación, contactos, y su gestión.
- Capacidad de gestionar proyectos simultáneamente y trabajar en sinergia con otros equipos. Perfil resolutivo.
- Que pueda ofrecer una incorporación inmediata a corto plazo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T19:35:12.605Z