.Recruiting Erasmus es una plataforma digital que conecta a jóvenes talentos con grandes compañías que apuestan por incorporar perfiles junior en sus organizaciones.Nos encargamos de acompañar a las empresas para posicionar su marca empleadora entre los universitarios a través de cuatro grandes áreas: Comunicación & Employer Branding, Talent Acquisition, Posicionamiento en Universidades y Organización de Eventos.Actualmente, en Recruiting Erasmus estamos buscando a una persona apasionada de la Comunicación y los Recursos Humanos para unirse a nosotros como "Responsable de Comunicación, Marketing & Employer Branding" en nuestras oficinas de Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?
Serás responsable de la comunicación y te encargarás de la interlocución y gestión de nuestros clientes.Planificarás y desarrollarás estrategias de employer branding para nuestros clientes de diferentes sectores: banca, infraestructuras, farmacéutico, gran consumo, etc.Redactarás contenidos digitales para nuestro blog, artículos, notas de prensa, etc.Social Media: Gestionarás nuestras redes sociales: Instagram, LinkedIn, Twitter (X), etc.Analizarás los resultados de las campañas y elaborarás informes de KPIS.Participarás en la organización de eventos con clientes, universidades y estudiantes.Participarás en la creación y diseño de presentaciones corporativas, propuestas comerciales, newsletters, etc.
Será valorable que tengas experiencia en diseño.¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en periodo de prueba de 6 meses.Modelo híbrido de teletrabajo.Oficinas situadas en zona céntrica de Madrid (a 5 min del metro Av.
América).Vacaciones en Navidad, Semana Santa y Verano.Seguro médico.Horario flexible de entrada y salida.Entorno de trabajo dinámico y flexible.Trabajar para grandes y relevantes empresas.Un proyecto con una misión social clara (generar empleo joven).Salario a convenir en función de la experiencia.¿Qué competencias buscamos?
Compromiso con el proyecto.Identificación con el colectivo (idealmente haber vivido una experiencia internacional) y con la misión de la plataforma (generar empleo joven).Capacidad de comunicación escrita y buena interlocución oral (relación con clientes).Generar "buen rollo" en todas las direcciones.Flexibilidad y autonomía.Interés por la tecnología aplicada a la comunicación.Interés en las áreas de Recursos Humanos y Comunicación.Requisitos: Imprescindible:Grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similares.Nivel fluido de inglés (B2/C1).Conocimientos de Community Manager: elaboración de plan de contenidos, redacción de copys, dinamización de RRSS, creación de campañas publicitarias con META (Instagram & Facebook Ads), etc.Conocimientos de WordPress.Excelente capacidad de redacción.Orientación a cliente.Valorable:Máster en Recursos Humanos (RRHH) con interés en Comunicación