**Recruiting Erasmus** es una plataforma digital que conecta a jóvenes talentos con grandes compañías que apuestan por incorporar perfiles junior en sus organizaciones.
Nos encargamos de acompañar a las empresas para posicionar su marca empleadora entre los universitarios a través de cuatro grandes áreas: Comunicación & Employer Branding, Talent Acquisition, Posicionamiento en Universidades y Organización de Eventos.
Actualmente, en Recruiting Erasmus estamos buscando a una persona apasionada de la Comunicación y los Recursos Humanos para unirse a nosotros como "Responsable de Comunicación, Marketing & Employer Branding" en nuestras oficinas de Madrid.
**¿Cuáles serán tus funciones?**
- Serás responsable de la comunicación y te encargarás de la interlocución y gestión de nuestros clientes.
- Planificarás y desarrollarás estrategias de employer branding para nuestros clientes de diferentes sectores: banca, infraestructuras, farmacéutico, gran consumo, etc.
- Redactarás contenidos digitales para nuestro blog, artículos, notas de prensa, etc.
- Social Media: Gestionarás nuestras redes sociales: Instagram, LinkedIn, Twitter (X), etc.
- Analizarás los resultados de las campañas y elaborarás informes de KPIS
- Participarás en la organización de eventos con clientes, universidades y estudiantes.
- Participarás en la creación y diseño de presentaciones corporativas, propuestas comerciales, newsletters, etc. Será valorable que tengas experiência en diseño
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido en periodo de prueba de 6 meses
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Oficinas situadas en zona céntrica de Madrid (a 5 min del metro Av. América)
- Vacaciones en Navidad, Semana Santa y Verano
- Seguro médico
- Horario flexible de entrada y salida
- Entorno de trabajo dinámico y flexible
- Trabajar para grandes y relevantes empresas
- Un proyecto con una misión social clara (generar empleo joven)
- Salario a convenir en función de la experiência.
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**¿Qué competencias buscamos?**
- Compromiso con el proyecto
- Identificación con el colectivo (idealmente haber vivido una experiência internacional) y con la misión de la plataforma (generar empleo joven)
- Capacidad de comunicación escrita y buena interlocución oral (relación con clientes)
- Generar "buen rollo" en todas las direcciones
- Flexibilidad y autonomía
- Interés por la tecnología aplicada a la comunicación
- Interés en las áreas de Recursos Humanos y Comunicación
**Requisitos**:
Imprescindible:
- Grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similares.
- Nível fluido de inglés (B2/C1)
- Conocimientos de Community Manager: elaboración de plan de contenidos, redacción de copys, dinamización de RRSS, creación de campañas publicitarias con META (Instagram & Facebook Ads), etc.
- Conocimientos de WordPress
- Excelente capacidad de redacción
- Orientación a cliente
Valorable:
- Máster en Recursos Humanos (RRHH) con interés en Comunicación
- Conocimientos en diseño gráfico y manejo de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign o Premiere Pro para la creación de contenidos de imagen y vídeo.
- Experiência en Comunicación Corporativa o Employer Branding en agencia/empresa.