Fundación GoodJob somos una organización sin ánimo de lucro que trabajamos por la integración laboral en el mercado ordinario de personas con discapacidad.
Actualmente tenemos sede en Madrid, Barcelona, Valladolid y León.
Seguimos creciendo y queremos incorporar un/a Responsable de Comunicación para nuestra delegación de Tres Cantos.
La persona que se incorpore en nuestra organización formará parte del proceso de expansión en el que nos encontramos actualmente.
Funciones Apoyo en la creación de un plan de comunicación, su implementación y coordinación con la agencia de Comunicación.
Gestión de RRSS, difusión de programas de empleabilidad y campañas dirigidas a públicos definidos.
Organización de eventos: ferias, actividades de sensibilización, convocatorias, mailings, diseño de materiales, proveedores, organización montaje, etc.
Ofrecemos Incorporarte a una organización en pleno proceso de expansión.
Proyecto social diferenciador en su sector.
Paquete retributivo fijo más variable por objetivos.
Horario de trabajo flexible según política interna.
Información General CATEGORIA: Otros DEPARTAMENTO: Fundación GoodJob NIVEL: Empleado NÚMERO DE VACANTES: 1 ESTUDIOS MÍNIMOS: Licenciatura EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 3 años Requisitos Deseados Experiencia demostrada de al menos 3 años como Gestor/a de Cuentas (en departamentos de comunicación y/o marketing).
Manejo de herramientas office.
Orientación a resultados.
Competencias: alta capacidad de comunicación oral y escrita, proactividad, capacidad de negociación, planificación, trabajo en equipo.
Sensibilidad social e interés por las causas sociales.
Coche propio.
Lugar de residencia: Madrid.
Valorable Titulación Universitaria en ADE, Marketing, Comunicación, Relaciones públicas o similar.
Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Conocimiento de la Ley General de discapacidad y experiencia en el sector.
JORNADA LABORAL: Completa #J-18808-Ljbffr