Empresa líder en fabricación de vehículos industriales en Ourense, está en la búsqueda de un/a Responsable de compras con al menos 3 años de experiencia en el área, para llevar a cabo la optimización de la planificación y la reducción de costes en las operaciones de compras. Buscamos un/a profesional capaz de liderar un equipo de compras y almacén con capacidad operativa y de gestión. Responsabilidades: Liderar el equipo de compras y almacén. Ser el interlocutor principal con las áreas de diseño y producción para asegurar una comunicación efectiva en el proceso de compras. Desarrollar estrategias de optimización de la planificación y reducción de costes en el departamento de compras. Supervisar la gestión de proveedores y negociar acuerdos que beneficien a la empresa. Garantizar que los procesos de compras cumplan con los estándares de calidad y eficiencia establecidos por la empresa. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el área de compras. Conocimiento avanzado de inglés. Habilidades de negociación. Capacidad de liderar y motivar un equipo de trabajo. Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua. Disponibilidad para viajar a nivel internacional (3-4 veces/año). Dominio Paquete Office. Valorable SAP. Condiciones: Contratación indefinida. Jornada completa de L a J / jornada intensiva V. Flexibilidad horaria. Salario negociable en función de experiencia aportada. Variable por consecución de objetivos + Bonus anual. Formación continua a cargo de la empresa. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las compras y la optimización de procesos, ¡te estamos buscando! Salario (Anual): 30.000,00 € - 40.000,00 € Contrato: Contrato Indefinido Jornada completa Localización: Ourense, Ourense, España. #J-18808-Ljbffr