Empresa líder en fabricación de vehículos industriales en Ourense, está en la búsqueda de un/a Responsable de compras con al menos 3 años de experiencia en el área, para llevar a cabo la optimización de la planificación y la reducción de costes en las operaciones de compras.
Buscamos un/a profesional capaz de liderar un equipo de compras y almacén con capacidad operativa y de gestión.
Responsabilidades: Liderar el equipo de compras y almacén.
Ser el interlocutor principal con las áreas de diseño y producción para asegurar una comunicación efectiva en el proceso de compras.
Desarrollar estrategias de optimización de la planificación y reducción de costes en el departamento de compras.
Supervisar la gestión de proveedores y negociar acuerdos que beneficien a la empresa.
Garantizar que los procesos de compras cumplan con los estándares de calidad y eficiencia establecidos por la empresa.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en el área de compras.
Conocimiento avanzado de inglés.
Habilidades de negociación.
Capacidad de liderar y motivar un equipo de trabajo.
Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua.
Disponibilidad para viajar a nivel internacional (3-4 veces/año).
Dominio Paquete Office.
Valorable SAP.
Condiciones: Contratación indefinida.
Jornada completa de L a J / jornada intensiva V. Flexibilidad horaria.
Salario negociable en función de experiencia aportada.
Variable por consecución de objetivos + Bonus anual.
Formación continua a cargo de la empresa.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las compras y la optimización de procesos, ¡te estamos buscando!
Salario (Anual): 30.000,00 € - 40.000,00 € Contrato: Contrato Indefinido Jornada completa Localización: Ourense, Ourense, España.
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