Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[C972] | Purchasing Clerk - (Islas Baleares)

Empresas: Jumeirah Port Soller About Jumeirah & the Hotel: At Jumeirah, we are committed to encouraging and developing our colleagues in world-class environm...


Desde Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado a month ago

[C972] | Purchasing Clerk - (Islas Baleares)

Empresas: Jumeirah Port Soller About Jumeirah the Hotel: At Jumeirah, we are committed to encouraging and developing our colleagues in world-class environmen...


Desde Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado a month ago

Conductor/A - Mapeo De Carreteras

Gi Group Outsourcing importante multinacional italiana dedicada a la externalización de servicios busca incorporar conductores/as para mapeo de carreteras pa...


Desde Gi Group Outsourcing Sl - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Administrativa/O Área Ssgg/Compras (H/M/X)

col-wideJob Description: Al menos 2 años ¿Tienes experiência como Administrativa/o en Departamento de Compras? ¿Dominas el Excel? ¿Vives en Palma y buscas...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado 18 days ago

Responsable De Compras | S605

Responsable De Compras | S605
Empresa:

Handling


Detalles de la oferta

Descripción:Globalia Handling selecciona un/a Responsable de Compras con al menos 5 años de experiência, para incorporarse a la Dirección de Logística y Seguridad. Será el responsable de gestionar los subcontratistas, proveedores de servicios y de aprovisionamientos; garantizando un procesode compra auditable, eficaz y competitivo.En Globalia Handling precisamos incorporar un/a Responsable de Compras con al menos 5 años de experiência, para que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000 empelados/as.Con más de 20 años de experiência como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario,operando en más de 15 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales compañías aéreas del mundo.En dependencia con la Dirección del departamento, ubicado en nuestras oficinas centrales de Llucmajor, la persona seleccionada será la responsable de gestionar los subcontratistas, proveedores de servicios y de aprovisionamientos; garantizando un procesode compra auditable, eficaz y competitivo.Además, deberá demostrar capacidad para negociar contratos de servicios multisite, con diferentes necesidades en función del centro de producción, y aportar una visión estratégica en las negociaciones de dichos contratos.Sus principales funciones serán:Participar en la confección de RFIs/RFQs.Analizar los RFIs/RFQs (elaboración comparativa, valoraciones...).Buscar, contactar y negociar con nuevos proveedores.Negociar las condiciones de compras.Apoyar y contactar con áreas cliente.Realizar seguimiento de la calidad del servicio contratado.Controlar y mantener el seguimiento de los costes.Ofrecer soporte al resto del departamento en otras tareas propias del puesto.Requisitos:- Experiência mínima de los 5 últimos años en departamento de compras.- Conocimiento de los procesos de negociación Compras-Proveedores.- Ofimática (Excel y Word avanzado).- Inglés nível alto.- Conocimiento básico Financiero/Contable (OPEX/CAPEX, ROI, PAYBACK...) y jurídico contractual.- Valorable experiência previa en sector aeroportuario o similar, así como en gestión de uniformidad para grandes plantillas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Compras | S605
Empresa:

Handling


Built at: 2024-09-09T19:52:30.613Z