**Sobre el Grupo CAF**
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual.
Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible.
Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
**Qué te ofrecemos**
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional.
En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
**Funciones y responsabilidades fundamentales inherentes al puesto**:
Derivado del crecimiento de la compañía, precisamos contratar personas con formación en Ingeniería técnica/superiro que se incorporarán en la sede de Donostia o Madrid de CAF Digital Services, en el Departamento de Operaciones dentro de la Unidad de Negocio de Servicios Ferroviarios de CAF.
Funciones principales:
- Acordar condiciones de compra y acuerdos marco.
(Negociación con proveedores a nível nacional e internacional)
- Solicitar presupuestos, tramitar los pedidos y gestionar su recepción y entrega a la persona indicada dentro de CAF DS (incluyendo la supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad de CAF DS).
- Vigilancia continua a través de los recursos de CAF DS más técnicos de soluciones de compra que puedan ofrecer mejores condiciones que los actuales.
- Homologación, seguimiento y evaluaciones de proveedores.
- Gestión de la documentación asociada (NDAs, contratos, etc.).
- Planificación de presupuestos.
- Gestión de riesgos asociados a la gestión de compras y empresas subcontratadas.
- Control de inventario en almacén.
- Aplicación de la mejora continua a los procedimientos de su responsabilidad.
- Apoyo a diferentes departamentos de CAF DS en la ejecución de determinadas labores, como las auditorías de procesos y proyectos, contribución en fase oferta, etc.
**Requisitos mínimos**:
- ** Educación**:
Ingeniería técnica/superior
- ** Experiência Profesional**:
Experiência mínima de 3 años en el área de Compras.
- ** Idiomas Requeridos**:
Obligatorios: Inglés Nível C1
- ** Competencias**:
Planificación y Organización
Innovación / Creatividad
Iniciativa
Capacidad Relacional
Capacidad de Negociación
Liderazgo y Gestión de Equipos
Visión Cliente Interno / Externo
- **Competencias técnicas**:
Conocimiento de gestión de compras.
Capacidad de negociación con proveedores.
Conocimientos básicos financieros.
Nociones básicas del SGC y SGSI.
Actitud proactiva y con capacidad de negociación.
Deseado: conocimientos del sector ferroviario.