Misión y funciones Empresa dedicada a la fabricación y comercialización en el sector de la iluminación, en pleno crecimiento, y ubicada en Alfajarin, precisa incorporar un: RESPONSABLE DE COMPRAS Tu misión principal, en colaboración con un equipo de personas comprometidas e involucradas con el proyecto, será la gestión estratégica del área de compras.
Algunas de tus responsabilidades serán: Negociar con los proveedores las condiciones de servicio, precio y pago, analizar las características y la calidad de la materia prima.
Búsqueda de proveedores alternativos nacionales e internacionales, estudios de mercado de posibles materias primas.
Optimización del aprovisionamiento: evaluar los niveles de stock, los riesgos de suministro y controlar los plazos de entrega para emitir acciones sobre las desviaciones que se puedan producir.
Gestión de incidencias y reclamaciones.
Gestión y coordinación de las operaciones de la planta planificando y optimizando los recursos técnicos y humanos a cargo.
Requisitos ¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos un profesional con titulación universitaria preferiblemente, aunque no imprescindible si se posee formación académica superior y alta cualificación profesional.
Imprescindible nivel de inglés alto, especialmente en competencia oral.
Se requiere experiencia demostrable de 3 a 5 años en un puesto de responsabilidad similar en compras, preferiblemente en materia prima y productos de fabricación, con dominio de office y manejo de algún ERP.
Necesitamos una persona con iniciativa, organizada, proactiva, polivalente, con talento para las negociaciones y aptitud para la toma de decisiones.
Oferta ¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos una incorporación estable a un proyecto ambicioso y con recorrido en un buen ambiente laboral formando parte de un equipo cercano y comprometido.
Contacto Sector : Otros Servicios/Actividades Empresariales Referencia : 22EJXZXE #J-18808-Ljbffr