AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.Nuestra Identidad Cultural: The Azul Way!Con más de 3000 empleados en toda España, nuestra visión en Azul Handling es ser el Agente Handling líder. ¿Y nuestra misión? Ser el referente en nuestro sector, asegurándonos que proveemos a nuestros clientes con los estándares de seguridad más altos y la mejor experiencia de servicio en el mercado, teniendo como pieza clave de nuestro éxito el continuo desarrollo de nuestro equipo humano. Gracias a nuestros 5 pilares estratégicos (Personas, Excelencia, Integridad, Innovación y Eco) nos aseguramos que nuestra identidad cultural se aplica y desarrolla en todos los aspectos de nuestra actividad.THE ROLEAZUL HANDLING está seleccionando actualmente Responsable de Calidad y Medio Ambiente. Como Responsable de Calidad y Medio Ambiente serás la persona encargada de poner en funcionamiento el sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente de Azul Handling y velar por su mantenimiento y eficacia. Reportando al Jefe de Operaciones, tus principales funciones y no las únicas, serán las siguientes:Dar apoyo a la Dirección y responsables de los distintos departamentos a definir, difundir y mantener la política de calidad y medio ambiente y sus principios a través de todos los procedimientos establecidos.Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos en materia de calidad y medio ambiente.Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información así como la mejora continua del sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente.Coordinar la realización de las auditorías internas y externas, siendo partícipe de las acciones derivadas para la corrección de las no conformidades o desviaciones y los mecanismos de participación del personal (formas de mejora y sugerencias).Ser la figura de enlace entre el personal aeroportuario y la Empresa en todo lo relacionado con la calidad aeroportuaria, velando por la eficiencia energética y optimizando la gestión de recursos para alcanzar los objetivos medioambientales.Garantizar la formación continua de nuestros profesionales en materia de calidad y medio ambiente para el correcto desarrollo de sus funciones.Fomentar comportamientos orientados a prevenir la contaminación atmosférica; minimizar los niveles acústicos del entorno aeroportuario y la gestión adecuada de los residuos.Mantener informados en todo momento a la Dirección y responsables de los distintos departamentos sobre el desempeño y mejoras del sistema de gestión de la calidad y medio ambiente.Realizar labores de mentoring cuando sea necesario, transmitiendo su experiencia profesional al compañero/a de forma proactiva, atenta y siguiendo los procedimientos establecidos por la Empresa.Ser en todo momento embajador/a de la identidad cultural de la Empresa trabajando con el resto del equipo en pro de alcanzar la misión y visión de la Empresa, siempre trabajando acorde a los pilares y valores que componen The Azul Way!Su objetivo final es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros apreciados pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair ¡en todos y cada uno de sus vuelos!RequirementsTitulación de grado superior o universitaria.Valorable formación en normas de certificación ISO y normas aeroportuarias/ conocimiento del entorno aeroportuario, será un plus.Al menos 2 años de experiencia previa.Haber participado en al menos un proceso de auditoría, será un plus.Alta capacidad de análisis y síntesis.Buena comunicación oral y escrita.Excelentes relaciones interpersonales.Excelentes habilidades de organización y comunicación.Ser conocedor y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!Eficiente administración del tiempo.Flexibilidad horaria y para viajar, a veces preavisado con poco tiempo de antelación.Español nativo y alto nivel de inglés.Amplios conocimientos de ofimática, especialmente en el paquete office 365.Estar disponible para residir en Sevilla y realizar trabajo presencial en nuestras Oficinas Centrales de Lunes a Viernes.BenefitsIncorporación inmediata.Trabajar en un departamento joven, responsable y en un entorno multinacional.
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