Responsable De Base - Gestor/A (Internacional)

Detalles de la oferta

¿Buscas un proyecto estable y quieres desarrollarte profesionalmente dentro de una gran compañía internacional? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco buscamos a un/a Responsable de base junior que quiera unirse a una empresa líder en el sector VTC.

¿Cuáles serán tus responsabilidades? Gestión de eficiencia operativa de la base: horas efectivas de la flota (control de los KPIs).Planificación de jornadas extras, horas adicionales, en caso de ser necesario, solicitar la aprobación de estas a su supervisor inmediato.Creación de turnos y horarios de conductores/as según necesidades de ciudad y de la base.Hacer seguimiento de las necesidades de conductores/as por turno.Análisis semanal de flota: revisión rendimiento de la flota, facturación, horas, cancelación, aceptación.Atención al conductor/a (presencial u online): resolución de problemas, cambio de vehículo, solicitudes de cambios de turno, libranza, firma de documentos, dudas de vacaciones, informes de rendimiento, sanciones, etc.Envío de avisos al conductor/a: información relevante relacionada a la prestación del servicio.Solicitud y envío de información a otros departamentos de la empresa: informes a tráfico, seguimiento en HORUS/Geotab, sanciones, Solicitud de desvinculación de personal.Gestionar citas taller y mantenimiento de vehículos de su flota, cuando aplique.Redacción de informes sobre la actividad operativa de la base a cargo.Análisis de vacaciones de los/las conductores/as y personal a cargo.Recibimiento a conductores/as de nuevas incorporaciones, informar de la metodología de trabajo en la base.Control y gestión operativa de la base: estado de las instalaciones, control de los/las cajeros/as de ingreso en efectivo (si aplica), conectividad a internet.Gestión de las condiciones de los vehículos: limpieza diaria, limpieza integral, carga (en caso de coches eléctricos), gestión de mantenimiento, documentación actualizada.Solicitud de terminales móviles para conductores/as cuando sea requerido.Realizar acuerdos con proveedores/as de servicios operativos: mantenimiento, lavado, repostaje, etc.Cumplir con los lineamientos y procesos establecidos en la organización.Velar por el cumplimento de las políticas de prevención y riesgos asociados a su área. Requisitos mínimos Grado en Gestión del Transporte y la Logística /FP Logística transporteDisponibilidad para trabajar en otros paísesNivel de inglés C1, valorable otros idiomas como Italiano, Francés.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Lead Conversion Specialist

Lead Conversion Specialist King Law Offices, PC Join Our Dynamic Team as a Lead Conversion Specialist! Are you a seasoned sales professional looking for an e...


King Law Offices, Pc - Madrid

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Equipo

¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos y operativas logísticas en alguna de tus experiencias laboral...


Grupo Ctc By Randstad - Madrid

Publicado 12 days ago

Contracts Manager & General Admin

At Vertiv, we build products that keep critical technologies running 24/7. We are proud we were the first to protect mainframes with precision cooling system...


Vertiv - Madrid

Publicado 12 days ago

Professional Services Operations Manager (Resource Allocation And Salesforce), Professional Ser[...]

DESCRIPTION The AB EU Professional Services (ProServe) operations team is a critical part of the AB EU ProServe team by trying to increase the available pro...


Amazon - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T04:31:15.116Z