Responsable De Atención Al Participante

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¡Hola!

Somos Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido romper las barreras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de algunas de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en constante cambio.

Ofrecemos a las universidades la gestión íntegra de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital, la gestión académica y mucho más! Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.

Para seguir mejorando y estar a la altura del servicio que queremos ofrecer, necesitamos incorporar un Responsable de Atención al participante para nuestro equipo en el departamento de Delivery.

**Funciones y Responsabilidades principales**:

- Planificar la organización de tareas y delegar funciones
- Quality control de las tareas de los gestores, revisión de procesos
- Resolver dudas a gestores, y coordinación con el resto de Team Leaders del equipo
- Formación a gestores nuevos y mantener una formación continua
- Gestión de red flags con participantes: resolución de casos diarios y toma de decisiones. Seguimiento personalizado de casos especiales
- Reporte por convocatoria y KPIs de incidencias a directora del departamento.
- Revisión de feedback de encuestas y su derivación a los distintos departamentos.
- Reuniones interdepartamentales con team leaders de otros departamentos (contenido, marketing...)
- Gestionar vacaciones y solicitudes internas del equipo
- Creación de procesos y plantillas para el trabajo diario de los gestores

**Requisitos**:
Para encontrarte como pez en el agua en este rol, es necesario que cuentes con:

- Estudios universitarios en educación, pedagogía, psicología y/o similar.
- Experiência mínimo 3 años en una insititución educativa superior.
- Dominio de inglés (C1 mínimo) para poder establecer comunicación oral y escrita con los participantes. Se valorará conocimientos de portugués (No indispensable).
- Dominar herramientas informáticas como Microsoft, Salesforce, así como el dominio de plataformas LMS.
- Organización y gran atención al detalle.
- Excelente comunicador para atender de manera verbal y/o escrita a los participantes, así como al cliente interno.
- Ser una persona empática, resolutiva, proactiva y con inteligencia emocional para solucionar situaciones propias del entorno académico.

**Ofrecemos**:

- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
- Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.
- Contrato indefinido a tiempo completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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