Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 14 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 14 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 14 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Atención Al Cliente - Las Rozas -

Detalles de la oferta

Estamos buscando a un profesional dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
TareasRESPONSABILIDADES: RESOLUCIÓN DE INCIDENCIASAtender a nuestros clientes por diferentes canales, siempre tratando de dar soluciones a cualquier problema que se presente.Colaborar estrechamente con otros departamentos para MEJORAR EXPERIENCIA DEL CLIENTE y buscar la resolución efectiva de los problemas planteados.Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.Mantener al tanto de las tendencias y tecnologías emergentes en la atención al cliente para mantener nuestros canales actualizados y eficientes; teléfono, chat en vivo y WhatsApp.RequisitosExcelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones.BeneficiosSalario competitivo e incentivos.Ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento personal.Responsabilidad directa sobre la gestión diaria de la actividad para ofrecer una experiencia de cliente de alto impacto.Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, te invitamos a presentar tu solicitud.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T01:03:34.612Z