Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 14 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 14 days ago

Responsable De Atención Al Cliente - Las Rozas -

Detalles de la oferta

Estamos buscando a un profesional dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.TareasRESPONSABILIDADES:RESOLUCIÓN DE INCIDENCIASAtender a nuestros clientes por diferentes canales, siempre tratando de dar soluciones a cualquier problema que se presente.Colaborar estrechamente con otros departamentos para MEJORAR EXPERIENCIA DEL CLIENTE y buscar la resolución efectiva de los problemas planteados.Diseñar e implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.Mantener al tanto de las tendencias y tecnologías emergentes en la atención al cliente para mantener nuestros canales actualizados y eficientes; teléfono, chat en vivo y WhatsApp.RequisitosExcelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Orientación a resultados y habilidades de toma de decisiones.BeneficiosSalario competitivo e incentivos.Ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento personal.Responsabilidad directa sobre la gestión diaria de la actividad para ofrecer una experiencia de cliente de alto impacto.Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, te invitamos a presentar tu solicitud.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:28:08.791Z