Responsable De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio.
Ofrecemos a las universidades la gestión íntegra de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial.
Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital y la gestión académica.
Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
En Global Alumni hemos crecido de manera excepcional y la tendencia continuará siendo la misma a corto y medio plazo.
Para mejorar y estar a la altura del crecimiento que proyectamos, necesitamos incorporar un **Responsable de Atención al participante y cliente** para nuestro equipo en el departamento de Delivery.
**Funciones**
- Atención telefónica:

- Atender llamadas solicitadas por Hubspot
- Agendar llamadas de seguimiento
- Crear reuniones de Zoom para sesiones individuales
- Atención por correo
- Gestión de cambios y casos
- Gestión de devoluciones
- Apoyo en dudas académicas
- Apoyo postventa
- Gestión de Red Flags y quejas
- Monitorización de formularios
- Experiência del usuario
- Recopilar feedback cursos y facilitadores
- Gestión de ticket interno
- Revisión de encuestas mid-term y finales
- Buscar mejoras en la plataforma
- Seguimiento a participantes
- Redactar listas de participantes
- Seguimiento de casos
- Seguimiento de deserción y/o desconexion
- Redacción de informes:

- Casos de éxito
- Red Flags

**¿Qué ofrecemos en Global Alumni?
**
- Gran proyección profesional dentro de la empresa y crecimiento profesional.
- Formaciones gratuítas en las mejores universidades del mundo.
- Muy buen ambiente de trabajo.
- Ubicación: centro de Madrid, Calle Acanto, 11.
Méndez Álvaro.
**Requisitos**:

- Estudios relacionados con administración y atención al cliente.
- Conocimiento en nuevas tecnoclogías, valorable experiência en plataformas LMS y excel.
- Experiência en gestión de cliente y gestión académica de una institución educativa superior (universidad).
- Nível de inglés y español alto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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