Responsable De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

responsable de comercio electrónico, España
29 ofertas de Responsable de comercio electrónico en España Empresa del sector comercio busca responsable de atención al cliente La persona será responsable de: Recepción de clientes Gestión de llamadas Gestión de……
Competencias: Servicio al cliente, Recepción, Atención al cliente
Para desarrollo de la tienda Online y apoyo a nuestra red de tiendas especializadas en la venta de equipos de descanso, mobiliario y tapicería.…
Competencias: Adobe Photoshop, Español, WordPress, Ventas al por menor
Como responsable de ventas (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera)……
Competencias: Ventas, Liderazgo, Habilidades de comunicación
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC Camino de la……
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Inglés
Gestionar las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria de las tiendas de tu zona.…
Competencias: Mantenimiento, Inglés, Experiencia en electricidad
Como responsable comercial (m/f/d), diriges y organizas la zona de ventas. Tienes varios años de experiencia profesional (en retail) así como (primera)……
Competencias: Ventas, Liderazgo, Habilidades de comunicación
Tiene la responsabilidad de asegurar y liderar el plan de mantenimiento preventivo yconductivo de todas las instalaciones de la empresa (productivas y no……
Competencias: Gestión de contratistas, Sistemas ERP, Mantenimiento, Gestión de equipo
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Inglés
¡¡Si quieres formar parte de nuestra tienda como Assistant Store Manager, no dudes en inscribirte!! Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta……
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Inglés
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás……
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Inglés
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Se valorará nivel alto de inglés. ¡¡El futuro se parece a ti!!*.…
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Inglés
Buscamos perfil comercial y administrativo-financiero, para contrato en jornada completa. Conocimientos y buen dominio de las nuevas tecnologías en comunicación……
Nos encantará conocerte si eres una persona comprometida, resolutiva y te gusta trabajar en un entorno colaborativo.…
Competencias: Mantenimiento, Inglés, Experiencia en electricidad
Prospección de zona y análisis previo del mercado para la identificación de nuevas acciones comerciales. Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia……
Competencias: Ventas, Inglés, Microsoft Office, Negociación
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en……
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Inglés
Conocimiento de optimización para motores de búsqueda (SEO) y buenas prácticas de rendimiento web. Desarrollo y mantenimiento de sitios web en *PrestaShop*,……
Competencias: Motores de búsqueda, Mantenimiento de página web, Email marketing, Optimización del rendimiento, CSS
Te agradecemos que, si no es tu perfil, te sigas preparando y optes a él en el momento que tu nivel sea alto. Integración con servicios web: REST, JSON, XML.…
Competencias: MVC, Desarrollo web, XML, Git, PHP
Envía tu CV y únete a nosotros en esta emocionante aventura. Emisión de pedidos y control de stock. Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o……
Competencias: Servicio al cliente, Sistemas ERP, Microsoft Office, Marketing digital, Atención al cliente
Desarrollo de la identidad digital: diseño de la imagen web, control de contenido, banners, gestión de stock, novedades/promociones, actualización de los……
Competencias: Motores de búsqueda, Adobe Photoshop, Microsoft Excel, WordPress, Servicio al cliente
Persona responsable, autónoma y acostumbrada al trabajo en equipo. Experiencia mínima de 3 años en empresas de este sector o realizando funciones similares.…
Competencias: Experiencia en electricidad, Gestión en cocinas, Aire acondicionado
De 2 a 3 años de formación superior en mantenimiento industrial o equivalente. Conocer y aplicar las directrices de Ocado en materia de salud y seguridad en el……
Competencias: Informática, Mantenimiento, Experiencia en electricidad, Informatica, Habilidades de comunicación
Nuestra empresa ha experimentado un gran crecimiento desde su lanzamiento, y estamos buscando ampliar nuestro equipo para dar el siguiente paso en el mercado……
Nuestra empresa ha experimentado un gran crecimiento desde su lanzamiento, y estamos buscando ampliar nuestro equipo para dar el siguiente paso en el mercado……
Competencias: Francés, Español, Ventas, Servicio al cliente, Sistemas ERP
Competencias: Microsoft Powerpoint, Microsoft Word, Español, Microsoft Excel, Análisis de web
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Burgos, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.…
Competencias: Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Access, Inglés
Tareas interesantes en un entorno de trabajo innovador e internacional. Primer contacto con los clientes de habla hispana durante el proceso de compra en……
Competencias: Español, Ventas, Servicio al cliente, Inglés, Microsoft Office
Zimaltec es una empresa de desarrollo de software y consultoría fundada hace 6 años y con de más de 500 clientes a nivel nacional e internacional.…
Competencias: Power BI, Sistemas ERP, Microsoft SQL Server, Bases de datos, SQL
Experiencia de más de 2 años en puestos de liderazgo en gestión de ingresos de hoteles todo incluido. Es responsable de desarrollar el plan anual de ingresos……
Competencias: Español, Ventas, Inglés, Contratos, Marketing
Porcentaje de trabajo en el equipo de desarrollo que colabora estrechamente con nuestro equipo internacional en Bielorrusia, España y Suiza.…
Competencias: Jira, Desarollador iOS, Desarrollo web, Herramientas de gestión de pruebas, Cucumber
¿Qué debería buscar en Glassdoor para encontrar empleos en España?
¿Cuáles son las principales ciudades en España con vacantes?
¿Qué empresas tienen procesos de selección abiertos en España?
Empresa del sector comercio busca responsable de atención al cliente

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

French Speaking Customer Representative [Dhp429]

Customer RepresentativeMain tasks:Log call details onto call management systems and provide response and resolution within SLA.Escalate potential service iss...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

(Ta-525) Customer Representative (Polish-Speaking) - Fashion Industry

Experience the power of a game-changing career! Are you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the ...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (French-Speaking) - On-Site - [Gb-417]

Experience the power of a game-changing career! Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Specialist [Vy-561]

¿Eres una persona proactiva y con capacidad para la toma de decisiones? ¿Te gusta trabajar en equipo y aprender de los demás? ¿Estás dispuesto a trabajar en ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T21:27:26.046Z