Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Support For Aerospace Industry- 24/7 (German Speaker)

Do you feel a strong passion for the interaction with a variety of people while contributing to a project that is pioneering sustainable aerospace for a safe...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

[Tun959] - Coordinació Tècnica Per Servei D'Atenció A Domicili A Barcelona

Suara som una empresa cooperativa d'iniciativa social i sense ànim de lucre, amb 40 anys d'experiència en l'atenció a les persones, amb 5.000 professionals.D...


Desde Suara Cooperativa - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Mercer Residences Boria Barcelona

En Mercer Hoteles cuidamos cada detalle para convertir la estancia de cada huésped en una vivencia memorable. Nuestro equipo humano trabaja para ofrecer la e...


Desde Mercer Hoteles - Barcelona

Publicado a month ago

Martitaej Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Rubí

Me llamo Marta. Tengo 2 hijos (Nia, 11), (Nio, 8). Y me gustaria el servicio de canguro para alguna noche espordica.


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Asistencia Postventa

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS ! Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial. Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua. Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias. Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos. Tareas Planificación del departamento Gestionar equipos humanos y recursos Mejora y optimización de procesos del departamento Desarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamento Requisitos Formación Universitaria e inglés técnico avanzado Experiencia de 5 años gestionando equipos Capacidad de organización y planificación Capacidad de observación Habilidades comunicativas Orientación a la mejora continua y objetivos Beneficios Contarto indefinido Formación a argo de la empresa #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Built at: 2024-09-10T03:54:03.792Z