Responsable De Aprovisionamiento

Detalles de la oferta

TORREJÓN DE ARDOZ, MADRID ¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada. Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa. En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Buscamos a una persona organizada para unirse a nuestro equipo de Torrejón, realizando las siguientes tareas:
Gestionar las compras para almacenes de la Unidad de Talleres, seleccionando proveedores homologados, realizando una evaluación continua y negociando las condiciones con los proveedores definidos.Realizar el aprovisionamiento operativo para compra y venta derivada en aprovisionamientos para fuera de España y pedidos de la División de Transporte.Gestionar la tramitación de garantías, revisar las órdenes propuestas para garantía desde los almacenes y codificando las órdenes de acuerdo con los estándares de los fabricantes para su facturación a proveedores e imputación de abono a los coches.Dar apoyo en el proceso de administración de compras, controlando la aplicación de las condiciones negociadas en la facturación de compras y supervisando los niveles de existencias e incidencias en la contabilización.Elaborar informes, estudios y proyectos relacionados con su actividad.Apoyar a los distintos Departamentos en las actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.Incorporación en empresa líder en movilidad, con gran ambiente laboral y posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.Horario de L-J 9:00 a 14:00H y 15:00 A 18:00H; V- 8:00 a 15:00H.
En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritario, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo. Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Conocimiento en especificaciones de vehículos industriales.Conocimiento del mercado y del sector.Experiencia mínima de 3 años en gestión de almacenes.Inglés nivel alto (B2/C1).Alto conocimiento del Paquete Office.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Product Manager - Catalog Quality, Eu Consumables

DESCRIPTIONPLEASE NOTE THE FOLLOWING: As a Pan-EU team, this role can be done from Madrid, Milan, Munich, London, Paris or Luxembourg.Join our team to drive ...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Product Manager (Contractor), Eu Emerging Stores

Product Manager (Contractor), EU Emerging StoresThis position is for an 18-month Fixed Term Contract and will be based in Stockholm.Amazon strives to be Eart...


Desde Amazon - Madrid

Publicado a month ago

Product Manager Pd (Peritoneal Disease)

Product Manager PD (Peritoneal Disease) Madrid This job is with Baxter International Inc, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global ...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Sr. Category Manager Marketplace, Es Marketplace Seller Services

Sr. Category Manager Marketplace, ES Marketplace Seller Services, MadridThis job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest ...


Desde Mygwork - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T03:28:57.221Z