Proceso de selección continuoFunciones Rankings y acreditaciones: Análisis, gestión y posicionamiento en rankings universitarios.Diseño, valoración, planificación y supervisión del plan de acción.Coordinación con los grupos de trabajo específicos: Academia, investigación, UTC, Secretaría de cursos, Sistemas, etc.Evaluación, emisión de informes del grado de avance y difusión de los resultados.Obtención y análisis de los datos e información remitida al SIIU y resto de instituciones que elaboran los Rankings y acreditaciones.Relación con las instituciones que elaboran los rankings.Colaboración con la UTC en la valoración y análisis de acreditaciones internacionales de las titulaciones.Información Institucional: Obtención, análisis, actualización y emisión de información de carácter institucional.Gestión eficaz y positiva de la información: Calidad, coherencia e integridad.Elaboración de documentos, con información de diferentes unidades, útil para toda la Universidad, generando mayor transparencia, eficiencia y oportunidad en su manejo.Transparencia: Obtención de documentación, análisis y actualización del portal de transparencia.Análisis e informes del Cumplimiento de normativa.Requisitos: Titulación universitaria.Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario: Académico, investigación y gestión.Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales.Capacidad analítica y ejecutiva.Capacidad de relación con organizaciones privadas y públicas.Capacidad de comunicación y de trabajo en equipo.Inglés.Se ofrece: Posición estable.Jornada completa.Área - Puesto: Marketing, publicidad y RRPP - Jefe de ProductoCategoría o nivel: Mando intermedioN Vacantes: 1Etiquetas: educacion, universidad, rankings, transparencia#J-18808-Ljbffr