¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura. Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
Se trata de un puesto de gestión operativa como Responsable de Almacén en Torrejón de Ardoz, en el que tendrás que gestionar un equipo de personas con el objetivo de conocer, seguir y transmitir los objetivos, así como identificar y desarrollar las competencias de los colaboradores. Serás el responsable del correcto funcionamiento de todas las actividades que se desarrollan en el almacén, tanto la gestión del mismo como la optimización del espacio.
TareasPlanificar, distribuir y seguir las tareas del equipo a cargo, en función de los cronogramas y las necesidades del momento.Llevar a cabo el mantenimiento de la organización, orden y limpieza del área de trabajo.Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable.Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.Gestión de equipos (absentismo, renovación de contratos, solicitud de personal, propuestas de promoción, etc).Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.Gestionar uno o varios dossieres importantes, coordinando la actividad y sus procesos para garantizar una óptima rentabilidad y calidad de servicio al cliente.RequisitosPorcentaje sobre salarioTickets restauranteJornada de 09:00 horas a 18:00 horas de lunes a viernes.Contrato indefinidoTorrejón de ArdozTipo de puesto: Jornada completa
Salario: 20.000,00€-30.000,00€ al año
Preguntas para la solicitudExpectativas económicasEducaciónESO (Deseable)ExperienciaEncargado de almacén: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr