Responsable De Almacén Hortofrutícola

Detalles de la oferta

INTEREMPLEO RECRUITMENT  selecciona un/a  RESPONSABLE DE ALMACÉN  para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de  COX (ALICANTE) .
FUNCIONES: Coordinación y seguimiento de su equipo , planificar, coordinar, evaluar y asegurar la optimización y mejora del día a día de todas las operaciones en almacén.
Organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta.
Controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad y productividad de los RR.HH del área.
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén.
Establecer y mejorar los procedimientos de trabajo del equipo para evitar errores e ineficiencias.
SE OFRECE: Contrato indefinido.
Salario competitivo: 25.000€-30.000€.
Jornada completa de lunes a viernes.
Portátil, móvil y EPIS.
Desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Requisitos: Experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas.
Formación profesional o bachllerato.
Disponibilidad para trabajar sábados asignados.
Grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo.
Experiencia mínima de 2 años en la producción con sistemas de calidad internos.
Manejo a nivel medio - alto de los programas comunes de MSD Office.
Imprescindible tener una gran habilidad y experiencia en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y control de todas las tareas asociadas con un almacén hortofrutícola.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Restaurant Manager

Objetivo del puesto: Responsable de la operación diaria del restaurante SHAmadi, Earthy, Room Service, Pool y Eventos. Mantiene estándares de saneamiento. Re...


Jordan Martorell S.L. - Alicante

Publicado 2 days ago

Front Office Manager (M/F/D) In Mallorca

First impressions count, especially for our ROBINSON guests.As Front Office Manager you are responsible for the reception area at the club and simultaneously...


Robinson Cala Serena - Alicante

Publicado 21 days ago

Internal Job Opportunity: Backoffice Role, Norwegian Department

About the Role:The Backoffice team plays a crucial role in our organization, and we are looking for someone who can contribute to strengthening our work.This...


Viking Sverige Ab - Alicante

Publicado 2 days ago

Líder Mundo Logístico

Responsabilidad y Misión En el puesto de Líder Logística Tienda serás el responsable de la correcta organización de movimientos y flujos de mercancía en tie...


Leroy Merlin - Alicante

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-23T21:25:56.780Z