Responsable del área logística del almacén gestionando un equipo de dos personas.
Empresa multinacional de venta de productos para el sector de la construcción.
Será responsable de asegurar que las actividades que se desarrollan en el almacén se realizan de forma correcta, según los procesos y estándares definidos por la empresa, coordinando el equipo adecuadamente y gestionando las áreas de su responsabilidad.
Sus principales funciones serán las siguientes:
Responsable de planificar y supervisar la operativa del almacén:
- Garantizar la correcta ejecución de los procesos de trabajo en forma y plazo.
- Preparación de pedidos ,control de llegadas de producto y gestión de incidencias.
- Gestionar la ubicación de la mercancía, teniendo en cuenta las características de la mismas
- Realizar las compras de material del almacén.
- Gestión de rutas y control de entregas de mercancías, con reparto propio y externo
- Liderar, organizar y gestionar el equipo de almacén, fomentando el trabajo en equipo, y garantizar la continuidad operativa desarrollando perfiles polivalentes.
- Identificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios.
- Negociación con proveedores de consumibles y servicios de almacén
- Control de inventario y supervisión de su cumplimiento.
Control de stocks y las condiciones en las que éste se almacena.
- Gestión de la Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales del almacén
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 4 años gestionando un centro logístico, asumiendo las funciones detalladas en empresas del mismo sector.
- Experiência en planificación de rutas de transporte
- Experiência en gestión de stocks
- Disponer del Carnet de carretilla elevadora en vigor
- Habilidades informáticas: nível intermedio en Microsoft Office y software de gestión.
Formación:
Formación Profesional Grado Medio
Se valorará positivamente formación en el área logística
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 24.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones
Educación:
- ESO (Obligatorio)
Experiência:
- Encargado de almacén: 4 años (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Carnet de carretillero (Obligatorio)