En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos responsable de almacén, para empresa instaladora de placas solares ( domésticas e industriales).
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años, en puesto similar.
No importa el sector.
- Persona organizada, que haya gestionando un equipo pequeño.
- Alto nível de informática, (ERP, Excel, Word)
- Carnet de carretilla
- Disponibilidad inmediata
**Se ofrece**:
- Contrato directo por empresa, puesto estable.
- Horario de 06:30 a 15:00, de lunes a viernes.
- Salario, negociable, según experiência aportada.
**Funciones**:
- En dependencia jerárquica de la persona, responsable de compras, sus funciones serían las siguientes:
- Recepción de mercancías de proveedores almacén interno y externo ( Introducción en ERP, conformación de albarán, ubicación de mercancías)
- Devoluciones de mercancías almacén interno y externo.
- Preparación y expedición de mercancías, en los dos almacenes de la empresa.
- Trasiegos entre almacenes.
- Mantenimiento, orden y limpieza de almacén.
- Inventario administrativo: almacén interno, externo, subcontratas y móviles.
- Inventario físico: almacenes interno, externo, subcontratas y móviles.
- Inventario de vestuario.
- Control de acceso al área de mantenimiento.
Responsable único con acceso a las mercancía.
- Gestión de residuos.
- Programación de cita ITV ( vehículos empresa)
- Control de los mantenimientos de los vehículos.
- Se encargará de mantener un proceso interno que permita conseguir la optimización del almacén.
- Garantizar la fiabilidad del stock físico y administrativo, así como el flujo documental que permita un tránsito óptimo de información en tiempo y forma con los diferentes departamentos.
- Encargarse de la contratación del transporte y plataformas especiales, para la instalación de las placas solares.
Gestionado por Marina en Alquerías
ME INTERESA