Responsable De Almacén

Detalles de la oferta

Importante empresa ubicada en Lleida dedicada a la fabricación y venta al por mayor de material para la construcción está ampliando equipo. La empresa fabrica y comercializa al por mayor ventanas, cerramientos, mosquiteras, parqués, puertas de maderaActualmente cuentan con un equipo de más de 20 personas y continúan creciendo.

Debido a al crecimiento de la compañía, tienen necesidad de incorporar a un RESPONSABLE DE ALMACÉN. La empresa cuenta con los principales productos.
- Persianas de aluminio, PVC y seguridad.
- Mosquiteras
- Monitorización
- Mallorquinas de aluminio
- Persianas orientables
- Techo de aluminio

Reportando directamente al CEO de la compañía y responsable de administración, tu principal misión como responsable de almacén será garantizar la organización y orden del mismo asegurando la agilidad y en la localización de materiales y facilitando y asegurando que todos los pedidos se realicen correctamente llevando además un control de stock eficiente.

Tareas
- Organización del almacén.
- Supervisar y controlar la entrada y salida de materiales.
- Llevar a cabo órdenes de compra de materiales cuando sea necesario.
- Liderar la correcta y efectiva organización de materiales de cara a las órdenes de instalación.
- Garantizar que la carga de materiales para cada obra o instalación es la correcta.
- Control de inventario.
- Control de stock y herramientas del almacén.
- Preparación de pedidos.
- Gestión de alrededor de 10 personas a tu cargo.

**Requisitos**:

- Buscamos un perfil que viva y resida en Lleida o tengas posibilidad de trabajar de manera presencial en la ciudad.
- Carné de conducir y vehículo propio para poder desplazarse a la ubicación del puesto de trabajo.
- Al menos 3 años de experiência como responsable de almacén
- Experiência en el uso de herramientas informáticas como paquete office.
- Conocimiento del sector PVC, aluminio y madera.

**REQUISITOS VALORABLES**:

- Vehículo propio. La empresa está ubicada en un polígono con difícil comunicación con el transporte público.
- Uso de SAGE 200.

Beneficios
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de incorporación en una empresa que no deja de crecer.
- Salario: 30.000- 38.000€ brutos anuales.
- Horario de lunes a Jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00
- Horario los viernes de 07:00 a 14:00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Export Area Manager (Igualada-Lleida)

Formación: Ingeniería o experiencia equivalente. Funciones y responsabilidades: Máximo-a responsable del mercado asignado. Definir el business plan y la estr...


Dm Asesores - España

Publicado a month ago

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions Mi02

Engagement Manager (Danish Speaking) On Site - Cloud Solutions MI02 Experience the power of a game-changing career Are you looking for what's next? We're a g...


Concentrix - España

Publicado a month ago

Customer Success & Technical Assistance Manager - Lleida

¡Bienvenido! En Tadatic estamos encantados de recibirte. ¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transf...


Tadatic - España

Publicado a month ago

Programa Joven Talento Lleida - Jefe/A De Sector

Con más de 35 almacenes en toda España, OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrad...


Obramat - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-14T01:13:21.714Z