¡Bienvenido!
En Tadatic estamos encantados de recibirte.
¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología?
? Empresa Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores.
Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
Ubicación Lleida Tareas Funciones y Responsabilidades Responsabilidad Principal: serás responsable de brindar asistencia técnica y soporte a nuestros clientes y empleados, asegurando la resolución eficiente de problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes.
Proporcionar soporte técnico de primer nivel a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat y ticketing).
Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, así como consultas relacionadas con el uso de aplicaciones.
Registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de tickets.
Realizar un seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes, asegurando que se cumplan los tiempos de respuesta acordados.
Colaborar con el equipo de soporte de segundo nivel para escalar problemas más complejos y asegurar su resolución.
Documentar y actualizar procedimientos y guías para la resolución de problemas comunes.
Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware.
Mantenerse al día con las actualizaciones de productos y cambios en las políticas de la empresa.
Gestionar la comunicación y agenda de formador/técnico según criterios definidos Requisitos Requisitos Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.
Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable).
Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico.
Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.
Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.
Disponibilidad para viajar (valorable).
Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.
Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo Beneficios ? Condiciones y Beneficios Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia.
Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.
Modalidad: Presencial.
Servicio de catering y vending cofinanciado.
Seguro de salud.
Horario intensivo los viernes y en verano.
Día libre en tu cumpleaños.
Flexibilidad para cobrar tu nómina.
Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.
Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.
Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.
Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
¿Cómo Aplicar?
Si estás listo para asumir este desafío, ¡no dudes en postularte!
En Tadatic valoramos el talento y las ganas de crecer.
¡Este es tu momento para unirte a una empresa en crecimiento y dejar tu huella en el sector tecnológico!
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