Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payment Manager I

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Pharmiweb - Murcia

Publicado 14 days ago

Controller Financiero

Reclut es una firma boutique de reclutamiento, headhunting, RPO, formación in company y desarrollo de talento. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a ...


Reclut - Murcia

Publicado 14 days ago

Fet-829 Controller

Descripción¿Estás buscando un empleo estable en una empresa con gran arraigo autonómico donde desarrollarte como profesional? ¡Esta es tu gran oportunidad!Es...


Grupolucas - Murcia

Publicado 12 days ago

[Fet-829] Controller

Descripción¿Estás buscando un empleo estable en una empresa con gran arraigo autonómico donde desarrollarte como profesional? ¡Esta es tu gran oportunidad!Es...


Grupolucas - Murcia

Publicado 11 days ago

Responsable De Administracion Y Finanzas En | [Xn616]

Detalles de la oferta

Empresa de compra venta y reparación de maquinaria pesada, ubicada en Caravaca de la Cruz, precisa incorporar un Responsable de Administración y Finanzas.

Requisitos:
Formación: Grado en Administración de Empresas.
Experiencia: Demostrable, mínimo 5 años en puestos similares. Dominio de contabilidad general y analítica, costes, elaboración de presupuestos y su seguimiento, previsiones de tesorería y control de gestión. Dominio de ofimática y usuario avanzado en ERP (SAGE, PYME, A3, etc.)

Responsabilidades:
Garantizar la adecuada presentación y entrega oportuna de los estados financieros e informes o requerimientos exigidos por los organismos públicos competentes y Dirección de la empresa.
Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, fiscal, PRL, LOPD y las que competen a su puesto.
Garantizar que los cierres contables sean correctos y se hagan en tiempo y forma, según lo establecido por Dirección, normas vigentes en la materia y Organismos pertinentes.
Garantizar la correcta facturación a los clientes, su adecuado registro y cobro de los créditos concedidos.
Asegurar el correcto proceso de proveedores, sus facturas y emisión del pago a su vencimiento.
Verificar, conciliar y cuadrar las cuentas con clientes, proveedores, bancos y terceros implicados, cartera de cobros y pagos con contabilidad en programa contable de gestión.
Mantener una adecuada relación con clientes, proveedores, bancos, asesores externos, informáticos, personal y organismos públicos, que así le sean encomendados.
Velar por la custodia de activos de la empresa (datos), en especial el activo corriente (existencias, deudores, clientes y tesorería).
Confeccionar Presupuesto Operativo anual y de inversiones, su seguimiento y análisis, junto con la Dirección adm-finanzas.
Actualizar y verificar Cuadro de indicadores económicos y financieros, proponer acciones de mejora.
Llevar la contabilidad general y analítica, incluyendo cierres contables mensuales y anuales, y la administración de la empresa, incluyendo la emisión de albaranes y facturas a clientes, control de la deuda y gestión de cobro, control y registro de existencias e inmovilizado, control de costes en proyectos y obras.

Funciones:
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del departamento.
Realizar el registro de operaciones contables, fiscales, legales, tributarias, y otras que implican la responsabilidad de su puesto, de acuerdo con la normativa vigente en los plazos y términos establecidos.
Garantizar la imagen fiel de los estados financieros elaborados por la empresa.
Asegurar el cumplimiento de los procesos internos en el área de su competencia.
Circuito de emisión albaranes y facturas de CLIENTES, gestión de cobro y del riesgo concedido.
Control del estado de los albaranes y facturas recibidas de PROVEEDORES, su contabilización, cartera de pago y archivo.
Gestión de tesorería, incluyendo las remesas de cobros a clientes y pagos a proveedores, descuento de efectos, utilización de pólizas y cualquier otro medio financiero autorizado por Dirección, garantizando la liquidez y solvencia de la empresa.
Cuadres de cartera con contabilidad.
Planificar y realizar previsiones de tesorería basadas en cartera de cobros y pagos, para evitar posibles tensiones.
Realización de verificaciones, cuadres y conciliaciones con bancos, organismos públicos y terceros interesados.
Control del cumplimiento de las condiciones pactadas con las entidades financieras (reducción o eliminación de comisiones y tasas).
Realizar el reporte mensual de la evolución y los indicadores clave de su área de influencia a la Dirección.
Presentación de impuestos, libros oficiales y Cuentas Anuales con soporte de asesoría externa.

Contrato indefinido. Incorporación inmediata.

FORMACION:
Grado en Administración de Empresas. Se valorará máster o postgraduado en administración.

OTROS CONOCIMIENTOS:
Experiencia y conocimientos de Ofimática.
Experiencia y conocimientos en gestión con ERP´s administrativos-financieros.
Experiencia en la elaboración y gestión de un presupuesto de empresa.
Inglés avanzado.

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA:
Contabilidad general y analítica.
Emisión y control de pagos.
Previsiones de tesorería.
Conciliación bancaria.
Presupuesto de empresa.
Cuadro de Indicadores (KPI).
Impuestos y hojas salariales (asesoría externa).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:12:13.307Z