Responsable De Administracion Y Control De Gestion | (Xif-117)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante grupo nacional, perteneciente al sector de los proyectos a nivel industrial, con filiales a nivel internacional, busca completar su equipo de gestión con la figura de un:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTROL DE GESTION (Filiales y Delegaciones)MISION DEL PUESTO:
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada se responsabilizará de elaborar y analizar la información oportuna y relevante sobre los ingresos y gastos de la compañía para la toma de decisiones de Gerencia, proponiendo en su caso acciones de mejora. Llevará igualmente el control de las delegaciones de la compañía a nivel nacional e internacional, reportándole el personal financiero de cada una de ellas.
FUNCIONES:Sus cometidos, entre otros, abarcarán los siguientes:
Revisiones y controles aleatorios de facturación y gastos.Control de los movimientos de parque de materiales desde el punto de vista analítico.Colaboración en la resolución de todo tipo de desviaciones relativas a facturación o gastos, a puesta en marcha de las medidas correctoras correspondientes.Confección mensual y análisis de reporte: gastos-ingresos-parque proyectos-personal-stock de fábrica.Elaboración de un cuadro de mando para reuniones operacionales mensual.Elaboración anual y seguimiento de Presupuesto.Auditoría constante a Departamento y Unidades de Negocio.Elaboración de informes puntuales por cliente o proyecto.Participa activamente en la definición y seguimiento de objetivos anuales en las materias propias de su ámbito de responsabilidad.Imparte periódicamente formación e información al personal a su cargo relativa a las tareas y funciones propias del Departamento Económico Financiero.Analizar evolución de las unidades de negocio contra el presupuesto y periodos anteriores.Preparación mensual cierres iberia.Preparación mensual cierres filiales.Consolidado iberia.Consolidado grupo.Contabilidad RFG.Reporting mensual Iberia e implementación de nuevo reporting.Coordinación de administraciones regionales.Seguros.Contratos varios.Consolidación datos en el presupuesto.Revisión y análisis desviaciones presupuestarias.Definición de requerimientos técnicos nuevo ERP (en coordinación con departamento IT).Definición de procedimientos de control y seguimiento de su aplicación.Preparación documentación auditoria externa.Identificación y corrección de desajustes contables.Preparación mensual/trimestral/anual de impuestos (IVA, EXPORTACIONES, IRPF, ETC.).PERFIL:Buscamos a un Licenciado en Económicas o Ciencias Empresariales con al menos cinco años de experiencia profesional realizando funciones similares en el seno de un entorno de empresa grande, preferiblemente del sector industrial habiendo gestionado delegaciones. Con fuerte experiencia en el área financiera a nivel de cierres contables, contabilidad financiera y analítica, control de gestión de proyectos y de preparación de los estados financieros y reporting. Se valorará el conocimiento de inglés. Imprescindible el tener un nivel muy alto de Excel. Conocimientos de un ERP de gestión.
PERSONALIDAD:Buscamos a una persona motivada, polivalente, con orientación al detalle pero manteniendo una visión global del negocio. Persona entusiasta, orientada a resultados y habituada a trabajar bajo rigurosos deadlines. El perfil requerido es el de una persona madura, capaz de trabajar con autonomía pero con una clara orientación al trabajo en equipo, colaboradora y que mostrará igualmente un carácter firme y decidido, haciendo respetar sus decisiones y aportaciones dentro de la empresa. Capacidad de negociación.
SE OFRECE:Contratación Indefinida e incorporación a una empresa sólida, en el seno de un equipo de profesionales altamente cualificados y en un proyecto retador. Posibilidades de desarrollo en el medio-largo plazo. Forma de trabajo 100% Presencial. El lugar de trabajo se encontrará en Pinto, Madrid zona Sur.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 16 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 16 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T05:58:08.294Z