Empresa europea líder en servicios multi-técnicos en los campos de energía y comunicaciones con sede en Navarra desea incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN.
En dependencia de la Dirección de la empresa desempeñará las siguientes funciones: • Administrar la analítica de datos de la compañía generando informes para los diferentes grupos de interés.
• Apoyar la elaboración de propuestas comerciales.
• Preparar la documentación administrativa de licitaciones públicas.
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Asistir en la elaboración de contratos.
• Tratamiento de facturas recibidas y emitidas • Seguimiento de la situación de la tesorería de la empresa.
• Administrar datos de la empresa: clientes, proveedores, asociaciones, etc.
• Mantener registros e informes actualizados.
• Organizar y programar reuniones.
• Ayudar en la elaboración de propuestas comerciales (en resumen, maquetar) • Preparación de documentación administrativa de licitaciones públicas • Elaboración de contratos con clientes • Propios trabajos administrativos: asegurar que hay material de oficina, tratamiento de incidencias ligadas a su puesto de trabajo, etc.
Aptitudes y conocimientos deseados: • Grado Superior de Administración y finanzas, Grado en Administración y Dirección de empresas, Grado en Economía o similar.
• Conocimientos en análisis financiero, gestión financiera y estados financieros.
• Grado avanzado de ofimática.
• Experiencia: al menos 3 años en puesto similar.
• Conocimiento de francés (B2).
Se piensa en una persona con altas capacidades de comunicación, planificación y resolución de problemas que disfrute trabajando en equipo, que posea un nivel medio de francés y competencias tecnológicas y sociales.