Si eres un apasionado de las finanzas y buscas un nuevo proyecto retador en el que poner en práctica tu capacidad analítica y de gestión, ¡queremos contar contigo!
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una empresa en actual crecimiento, dedicada a la fabricación de muebles de cocina con plantas en distintas ubicaciones del territorio nacional, que precisa incorporar:
RESPOSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Tu posición dependerá del Director Financiero Corporativo y las funciones serán:
- Supervisión de todo el área contable, fiscal y tesorería del Grupo empresarial.
- Coordinación del personal a cargo, realizando la optimización de los procedimientos contables, modificación de los existentes y adaptación de los procesos a las nuevas formas de trabajar, documentando dichos procesos.
- Desarrollo, como "key user" de finanzas, en la migración del ERP, adaptando todos los procesos al mismo y formando al resto de usuarios, estando implicado con el resto de áreas, para el correcto funcionamiento e integración del ERP.
- Elaboración de reportes financieros mensuales al comité de dirección y consejo de administración y colaboración en la preparación de planes de negocio.
- Desarrollo de informes financieros en Business Intelligence.
- Realización de previsiones de tesorería y contactos frecuentes con entidades bancarias para la gestión del circulante.
- Interlocución con asesores externos (auditores, abogados, bróker seguros, etc.)
para el buen desarrollo de las actividades empresariales.
- Presentación de impuestos en tiempo y forma, en base a los plazos legales.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata y estable en empresa consolidada y en actual desarrollo.
- Oportunidad de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.
- Formar parte de un plan de desarrollo ambicioso e innovador.
- Flexibilidad horaria y de organización del trabajo.
- Salario acorde a experiência previa y variable en función de objetivos.
- Formación en área de finanzas o administración de empresas.
- Disponibilidad para realizar viajes frecuentes.
- Valorable favorablemente nível intermedio de inglés.
- Conocimiento de herramientas de BI (Power BI, Oracle Business Analytics...).
- Excelente manejo de herramientas ofimáticas tales como Excel, Access, Powerpoint.
- Deseable experiência en puesto similar al menos de 5 años, destacando la gestión de equipos.
- Haber participado en procesos de migración y desarrollo de ERP's.
- Elevada proactividad, dinamismo y compromiso con el proyecto.
- Formación en área de finanzas o administración de empresas.
- Disponibilidad para realizar viajes frecuentes.
- Valorable favorablemente nível intermedio de inglés.
- Conocimiento de herramientas de BI (Power BI, Oracle Business Analytics...).
- Excelente manejo de herramientas ofimáticas tales como Excel, Access, Powerpoint.
- Deseable experiência en puesto similar al menos de 5 años, destacando la gestión de equipos.
- Haber participado en procesos de migración y desarrollo de ERP's.
- Elevada proactividad, dinamismo y compromiso con el proyecto.