Responsable De Administración

Detalles de la oferta

El puesto de trabajo es para BARCELONA y llevará a cabo las siguientes Funciones Supervisar la facturación y cobros de 15M€, gestionando un equipo de 3 personas. Administración de diferentes tipos de activos: arrendamientos de viviendas de larga estancia, viviendas temporales, alojamientos turísticos, locales comerciales, trasteros y parkings. Responsable de cierre mensual interno y de propietarios. Liderar la implantación de mejoras en el proceso administrativo, incluyendo cambio de sistemas. Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa. Control de cobros de propietarios. Control de gastos. Comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios). Gestionar pagos a proveedores. Gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos. Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría. Participación y asistencia en el desarrollo de la auditoría externa anual (realizada por una Big4). Colaboración en la gestión del control interno. Requisitos Formación Académica: licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similar. Experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración. Experiencia en administración de fincas, gestoría o gestión de activos inmobiliarios. Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente. Proactividad: genuino interés por identificar, implantar y asegurar el cumplimiento de mejoras en el control interno. Flexibilidad y Detalle: disposición para asumir diversas funciones y atención al detalle cuando sea necesario. Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega. Idiomas: inglés nivel intermedio. Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets. Se valorará positivamente el conocimiento de SAGE. Beneficios Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido. Unirte a un equipo multicultural y compenetrado. Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo. Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento. Incorporación inmediata.


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T06:30:19.506Z