Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
El **área de Talento** de LLYC colabora con las áreas de especialidad internas para maximizar su eficiencia y su bienestar.
Nuestro compromiso es mejorar la capacidad de atracción, conectar al talento con los objetivos de negocio y mejorar el compromiso y orgullo de pertenencia de nuestros profesionales.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
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- Formar parte de un equipo nuevo, innovador, flexible y abierto con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones, desafiar lo establecido y buscar nuevas formas de resolver los desafíos del día a día.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
**FUNCIONES**
- Responsable de administración de personal, en coordinación con la gestoría externa: contrataciones, altas, bajas, cambio de condiciones laborales, extinciones de contratos, liquidaciones, bonificaciones
- Supervisión mensual del proceso de nómina y de los seguros sociales.
- Responsable de reporting del área de Talento.
- Responsable de la gestión y cumplimento del presupuesto de personal y head count.
- Apoyo en la realización de cuadro de mando (índices de absentismo, rotación, planificación de plantilla).
- Colaboración en la gestión del proceso anual de incremento salarial.
- Participación en los procesos de movilidad internacional (ofertas de expatriación, visados, seguros, asesoramiento fiscal y de SS, etc).
- Elaboración de auditorías laborales en España y Portugal.
- Gestión del plan de Retribución Flexible (tarjeta restaurante y transporte, seguro médico, cheques guardería).
- Colaboración, junto a la Dirección de Talento, del proceso de integración de las compañías adquiridas.
- Asesoramiento al cliente interno en materia laboral y resolución de incidencias.
**¿QUÉ NECESITAMOS?
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Buscamos un/a profesional con una experiência de entre 4-6 años en Consultoría de Recursos Humanos o en departamento de Administración Laboral y que posea:
- Nível experto de Excel.
- Habilidad numérica y alta capacidad de análisis.
- Manejo de la herramienta SAP- Success Factors.
- Habilidades para el trabajo en equipo orientado a resultados.
- Gran capacidad de empatía, organización y planificación.
**QUÉ VALORAMOS**
- Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Derecho, o similar.
- Valorable Máster/Posgrado: Máster en RRHH, específico de Relaciones Laborales.
- Conocimientos de inglés.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._