Responsable De Administración De Personal

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Empresa:

Luxetalent


Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma de moda, la figura de Responsable de Administración de Personal para unirse a sus oficinas en el centro de Barcelona.En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.Descripción del Puesto:Elaboración y control de presupuestos anuales en colaboración con los responsables de área y los socios comerciales de recursos humanos.Gestión de procesos contables como la facturación, contabilización de nóminas y seguros sociales, y elaboración de informes de cierre contable.Supervisión de actividades de cobro, incluyendo análisis de rendimiento de cuentas y coordinación de acciones de cobro.Generación de informes mensuales y trimestrales sobre coste de personal, movimiento de empleados y estructura de costes.Mantenimiento y actualización de registros de empleados, incluyendo seguimiento de vacaciones y cumplimiento de regulaciones laborales.Soporte en la gestión de igualdad de género, incluyendo la preparación de auditorías retributivas y la negociación de nuevos planes de igualdad.Coordinación de tareas administrativas diversas, como la preparación de documentación para juicios y la firma electrónica de contratos.Gestión integral del proceso de nómina, incluyendo cálculo de comisiones, pago de primas y liquidación de impuestos.Colaboración con proveedores externos y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de requisitos legales y de beneficios para empleados.Mantenimiento de relaciones laborales efectivas y positivas con sindicatos, entidades gubernamentales y otros organismos relevantes.Requisitos:Experiencia trabajando en entornos dinámicos, idealmente en el sector Retail, Restauración, Hospitality o FMCG.Al menos 2 años de experiencia previa como manager en un departamento laboral o de administración de personal.Excelente conocimiento de la legislación laboral y de los convenios colectivos de comercio.Titulación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar, idealmente con formación de postgrado en Recursos Humanos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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