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**Ubicación**: València (España)
- **Contrato**: Indefinido
- **Jornada laboral**: Tiempo completo
- **Sector**: Editorial, Educación y Formación
- ***Disciplina**: Marketing
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La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.
**Descripción de la oferta**:
**¿Qué buscamos?
**
Desde la Universidad Internacional de Valencia, queremos incorporar a nuestro departamento de Customer Experience, un/a Responsable de acompañamiento al estudiante
**MISIÓN**:
Desarrollar un modelo de acompañamiento para nuestros estudiantes durante su paso por la Universidad, que permita brindar una experiência única, viva y diferencial, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad.
Velar por el desarrollo del equipo y por una experiência interna que fomente el sentido de identidad y pertenencia a la comunidad VIU.
**FUNCIONES**:
- Promover y participar en el diseño de la estrategia de CX en general y de estudiantes en particular, aportando valor y creatividad, de forma coordinada, atendiendo las distintas fases del customer journey, y en línea con la estrategia VIU.
- Transitar hacia un modelo de acompañamiento proactivo y acercamiento del orientador al estudiante.
- Velar por una respuesta rápida a los estudiantes ante sus distintas inquietudes, anticiparnos a sus necesidades y analizar el origen de sus reclamaciones, para desarrollar acciones de mejora.
- Mejorar y homogeneizar las comunicaciones tanto escritas como telefónicas, en línea con la imagen de marca de VIU.
- Reducir las tasas de abandono con un análisis en profundidad de los motivos, momentos y posibles acciones.
- Diseñar e implementar estrategias para una coordinación y desarrollo más eficiente del equipo en general, como de coordinadores y responsables.
- Trabajar aspectos de formación y desarrollo del equipo con el fin de potenciar sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con atención al talento propio.
- Motivar la participación y liderazgo en proyectos transversales que tengan impacto en la experiência del estudiante o que sean de interés general para la Universidad.
- Fomentar un trabajo autónomo, creativo e innovador, que potencie el crecimiento personal y profesional de cada uno, y trasladar esa filosofía a la totalidad del equipo.
- Potenciar al orientador como figura de referencia del estudiante durante todo el student journey.
- Coordinar con las distintas áreas de la Universidad en línea con la estrategia VIU.
- Promover el desarrollo del equipo de estudiantes y mejora del servicio, la transversalidad a nível de VIU y fomentar el sentido de identidad y comunidad.
- Mejorar circuitos de comunicación con los demás departamentos tanto en cuestiones específicas como genéricas.
- Velar por una revisión y mejora continua de las distintas herramientas que permitan al orientador estar comunicado con el estudiante, y de los servicios ofrecidos.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
- Promover y/o participar de proyectos transversales de interés para la Universidad, con especial atención a la experiência del estudiante.
**¿Qué ofrecemos?
**
Muy buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de crecer en la Universidad.
Incorporarte en una de las universidades online más importantes de España.
Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!
¡Te estamos esperando!
**Requisitos**:
- Titulación superior universitaria
- Nível Inglés B2
- Nível Alto en herramientas informáticas (excel, base de datos, power point, etc)
- Amplia experiência en áreas de Responsabilidad relacionadas con cliente/consumidor.
- Amplia experiência en liderazgo y gestión de proyectos de gran impacto.
- Actitud pro-cliente, resolutiva y emprendedora.
- Haber liderado equipos multidisciplinares
- Capacidad de negociación y empatía
- Buena comunicación oral y escrita
- Habilidad para trabajar en equipo grandes
- Gran capacidad de análisis y obtención de conclusiones