Key Account, Sector Tecnológico En Albalat

Detalles de la oferta

**¿Quieres trabajar como Key Account y ayudar a las empresas a encontrar la mejor**

**opción para sus tiendas?
¿Te gusta la tecnología?
¿Eres de los/las que les encanta**

**conducir y viajar por España?
Si es así: ¡Inscríbete a la oferta!
**

**Beneficios que tendrás**:

- Es un puesto de nueva creación y podrás crear con la ayuda de dirección, los

procedimientos del puesto de KEY ACCOUNT
- En este puesto te acompañará nuestro equipo de mercado, que te ayudará en todo lo

que necesites para poder desempeñar tu trabajo.
- Estamos creciendo y queremos que lo hagas con nosotros.
Estamos en plena

transformación, ¿nos ayudas?
Nosotros te ayudamos para que continúes con tu

carrera profesional, ya que es una posición estable.
- Solo trabajaras de lunes a jueves en turno partido y viernes de 10 a 14, así que podrás

disfrutar de la tarde libre del viernes y del fin de semana libre, para hacer lo que más

te apetezca.
- Por lo que no sepas sobre el producto, no te preocupes, vas a recibir formación sobre

él y todos los departamentos se van a volcar para que conozcas los productos y los

procesos.
- Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente, te enfrentarás a

nuevas situaciones cada día y tú serás quien ponga la mejor solución para conseguir los

resultados.
Por supuesto, que todos los compañeros de la empresa te brindaran su

ayuda cuando la necesites, ¡pídela siempre!
Y ya te adelanto que, sin duda, todo lo que

vas a hacer es crecer personal y profesionalmente.
- Viajar por toda España conociendo a los clientes y pernoctando si es necesario.
Para

ello la empresa te aportará coche, portátil, móvil, etc.
- Con Plan de carrera, es un puesto de nueva creación con grandes posibilidades.
- Y si te gusta trabajar en equipo, perfecto, porque es vital una coordinación entre

departamentos.
Por ejemplo, trasmitir tus conocimientos al equipo de mercado sobre

los clientes y que después ellos te cuenten su experiência y haya una

retroalimentación para seguir avanzando.
**¡Nos encantará conocerte!
**

Si eres una persona resolutiva, positiva y resiliente, esto nos encanta

Si aportas formación en Administración y dirección de empresas, marketing o similar.
Si destacas por tus habilidades comunicativas y negociadoras.
Si cumples con tus objetivos y estás muy orientado a ellos.
Si aportas experiência en Key Account, es decir, gestión de grandes cuentas de

clientes, en el sector tecnológico.
Y si te gusta el sector, aunque no tengas experiência

en él, adelante, inscríbete, nos importas tú y tus ganas de conquistar grandes clientes.
Si eres una persona organizada, analítica, orientada a resultados y con habilidades para

trabajar en equipo.
Si manejas las herramientas: Excel, CRM's, ERP's y Google Drive para la organización y

registro de datos.
**Te avisamos que para nosotros lo determinante para este puesto es TU actitud de**

**aprendizaje y superación, TUS valores, junto con el encaje con nuestro querido**

**equipo, repleto de grandes profesionales.
**

El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sud de Valencia, sin problemas de

aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche por que no se

puede acceder con medios de transporte público ni tampoco podrías viajar.
**Responsabilidades y Oportunidades**:

- Vender, captar y asesorar a clientes B2B, de productos de MASI: plotter de corte, sus

consumibles y accesorios para móvil, en medianas y grandes cuentas, así como

fidelización, a través de medios telemáticos como en presencial, visitas presenciales a

prospectos y clientes para afianzar las relaciones.
- Cumplir con los objetivos de la empresa en cuanto a ventas de clientes de grandes

cuentas, a través de:

- Gestión de la información: realizar una evaluación y un análisis previo de toda la

información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere

captar.
Todo ello le debe permitir comprender bien la capacidad de la organización y la

solvencia.
*Gestión de las relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones

en las cuentas y que pueden influir en éstas.
Por ello, desarrollar contacto directo con

cuentas nacionales y asegurarse de que las relaciones sean positivas y eficaces.
*Gestión del proyecto: resolver incidentes del cliente, por lo que se tiene que saber

dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la

empresa.
Se debe conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para

ambos.
- Utilizar las herramientas tanto de argumentarios como los catálogos, así como la

centralita, el ERP, Excel, CRM y Google Drive.
- Colaborar con el departamento de marketing para mejorar la experiência de compra

de nuestros clientes

Es un puesto de nueva creación, por ello a nível transversal, definir los procedimientos

para la adecuada gestión de GGCC junto con la dirección, cr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Sistemas Linux

En Prosodie, estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas Linux Junior para unirse a nuestro equipo, responsable de la administración de los servidores ...


Prosodie-Ibérica - Valencia

Publicado 15 days ago

Sap Hcm Abap Developer + Successfactors

.We are Emineo, experts in software engineering with a passion for innovative and successful projects. We offer exciting challenges in an international envir...


Ineo Innovative Technologies - Valencia

Publicado 8 days ago

Urgente Programador Full Stack

Formación Académica :Ingeniería técnica o superior Informática, Telecomunicaciones oCiclo Formativo en Informática.Conocimiento y experiencia :Experiencia mí...


Infoport - Valencia

Publicado 8 days ago

Software Engineer

.Title: Frontend Software EngineerType: Full-timeLocation: ValenciaStart date: September About usAt Visium, we enable enterprise executives in defining their...


Visium Sa - Valencia

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-25T14:59:55.251Z