**¿Quieres trabajar como Key Account y ayudar a las empresas a encontrar la mejor**
**opción para sus tiendas?
¿Te gusta la tecnología?
¿Eres de los/las que les encanta**
**conducir y viajar por España?
Si es así: ¡Inscríbete a la oferta!
**
**Beneficios que tendrás**:
- Es un puesto de nueva creación y podrás crear con la ayuda de dirección, los
procedimientos del puesto de KEY ACCOUNT
- En este puesto te acompañará nuestro equipo de mercado, que te ayudará en todo lo
que necesites para poder desempeñar tu trabajo.
- Estamos creciendo y queremos que lo hagas con nosotros.
Estamos en plena
transformación, ¿nos ayudas?
Nosotros te ayudamos para que continúes con tu
carrera profesional, ya que es una posición estable.
- Solo trabajaras de lunes a jueves en turno partido y viernes de 10 a 14, así que podrás
disfrutar de la tarde libre del viernes y del fin de semana libre, para hacer lo que más
te apetezca.
- Por lo que no sepas sobre el producto, no te preocupes, vas a recibir formación sobre
él y todos los departamentos se van a volcar para que conozcas los productos y los
procesos.
- Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente, te enfrentarás a
nuevas situaciones cada día y tú serás quien ponga la mejor solución para conseguir los
resultados.
Por supuesto, que todos los compañeros de la empresa te brindaran su
ayuda cuando la necesites, ¡pídela siempre!
Y ya te adelanto que, sin duda, todo lo que
vas a hacer es crecer personal y profesionalmente.
- Viajar por toda España conociendo a los clientes y pernoctando si es necesario.
Para
ello la empresa te aportará coche, portátil, móvil, etc.
- Con Plan de carrera, es un puesto de nueva creación con grandes posibilidades.
- Y si te gusta trabajar en equipo, perfecto, porque es vital una coordinación entre
departamentos.
Por ejemplo, trasmitir tus conocimientos al equipo de mercado sobre
los clientes y que después ellos te cuenten su experiência y haya una
retroalimentación para seguir avanzando.
**¡Nos encantará conocerte!
**
Si eres una persona resolutiva, positiva y resiliente, esto nos encanta
Si aportas formación en Administración y dirección de empresas, marketing o similar.
Si destacas por tus habilidades comunicativas y negociadoras.
Si cumples con tus objetivos y estás muy orientado a ellos.
Si aportas experiência en Key Account, es decir, gestión de grandes cuentas de
clientes, en el sector tecnológico.
Y si te gusta el sector, aunque no tengas experiência
en él, adelante, inscríbete, nos importas tú y tus ganas de conquistar grandes clientes.
Si eres una persona organizada, analítica, orientada a resultados y con habilidades para
trabajar en equipo.
Si manejas las herramientas: Excel, CRM's, ERP's y Google Drive para la organización y
registro de datos.
**Te avisamos que para nosotros lo determinante para este puesto es TU actitud de**
**aprendizaje y superación, TUS valores, junto con el encaje con nuestro querido**
**equipo, repleto de grandes profesionales.
**
El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sud de Valencia, sin problemas de
aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche por que no se
puede acceder con medios de transporte público ni tampoco podrías viajar.
**Responsabilidades y Oportunidades**:
- Vender, captar y asesorar a clientes B2B, de productos de MASI: plotter de corte, sus
consumibles y accesorios para móvil, en medianas y grandes cuentas, así como
fidelización, a través de medios telemáticos como en presencial, visitas presenciales a
prospectos y clientes para afianzar las relaciones.
- Cumplir con los objetivos de la empresa en cuanto a ventas de clientes de grandes
cuentas, a través de:
- Gestión de la información: realizar una evaluación y un análisis previo de toda la
información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere
captar.
Todo ello le debe permitir comprender bien la capacidad de la organización y la
solvencia.
*Gestión de las relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones
en las cuentas y que pueden influir en éstas.
Por ello, desarrollar contacto directo con
cuentas nacionales y asegurarse de que las relaciones sean positivas y eficaces.
*Gestión del proyecto: resolver incidentes del cliente, por lo que se tiene que saber
dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la
empresa.
Se debe conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para
ambos.
- Utilizar las herramientas tanto de argumentarios como los catálogos, así como la
centralita, el ERP, Excel, CRM y Google Drive.
- Colaborar con el departamento de marketing para mejorar la experiência de compra
de nuestros clientes
Es un puesto de nueva creación, por ello a nível transversal, definir los procedimientos
para la adecuada gestión de GGCC junto con la dirección, cr