Responsable Customer Intelligence

Detalles de la oferta

#LI-Hybrid

**¿Qué buscamos?
**

Buscamos una persona para liderar el equipo de Customer Intelligence, la elaboración del plan de trasformación de los datos de cliente y la estratégica con el fin de crear una ventaja competitiva para la organización mediante el conocimiento de las necesidades actuales/futuras clientes e intermediarios.
Cubriendo todos los segmentos de cliente de la compañía Particulares, Pymes y Grandes empresas.
Tu día a día consistirá en:

- Acelerar la transformación de la visión única de cliente dentro de la organización, construyendo la visión y plan de comunicación para que el cliente esté en el centro de la compañía
- Liderar estrategia de Customer Intelligent: construyendo la visión cliente en nuestros sistemas, desarrollando KPI's de seguimiento, definiendo objetivos en la organización e integrando la visión con la información de negocio.
- Actuar como enlace fundamental entre las áreas locales y globales de la Customer Office.
- Desarrollar, motivar y enriquecer las habilidades y competencias del equipo de Customer Intelligent, ofreciendo gestión agile, conocimiento personal y liderazgo.
- Desarrollar las herramientas y los procesos empleados por el equipo de Customer Intelligent (DWH, Data lake, Visión Única de cliente, PowerBI, herramienta gestión demanda, etc..).
- Trabajar con los grupos de interés de negocio que lideran los distintos segmentos de cliente para identificar, alinear e implantar estrategias alineadas con el negocio con visión de cliente.
- Gestionar los principales KPI's de cliente, seguimiento, objetivos, análisis, interpretación del dato, impulsar el plan de acción, alineación con grupo y elaboración de informaes al comité de dirección
- Liderar o participar en proyectos estratégicos y transversales para la construcción de modelos de cliente.
- Creación de la segmentación de clientes, implementación y desarrollar los casos de uso con impacto en cliente.
- Experiência en trabajar y liderar entornos colaborativos para permitir a cada miembro del equipo que exponga sus ideas y opiniones, así como crear una estructura de apoyo entre todos para visualizar las necesidades de información de cliente del futuro a través de la generación de ideas e innovación.
**¿Qué necesitamos?
**
- Grado Estadística, Matemáticas, Ingeniería, Informática, Económicas o similar.
Master relacionado con data (Big data, Inteligencia del dato, Data science), gestión o similar
- Experiência en puestos similares de gestión del dato de clientes en los últimos 5 años
- Alto nível de negociación e influencia en otros equipos
- Visión estratégica, experiência en planificación y gestión de equipos
- Experiência liderando proyectos transversales y construcción del dato
- Habilidades de comunicación y estructuración de presentaciones con mensajes claros y con impacto
- Capacidad analítica y agilidad numérica
- Trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio
- Visón Cliente
- Persona orientada a resultados, alto nível de eficiencia y capacidad de priorización
- Nível alto de inglés

**Por ser de Zurich**

En Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios:

- Modelo híbrido de teletrabajo
- Bono oficina en casa
- Actividades deportivas: descuentos en gimnasios, inscripciones en carreras
- Paquete de productos Zurich: plan de pensiones y seguro de vida
- Clases de inglés
- Retribución flexible
- Tarjeta restaurante
- Ofertas especiales en productos aseguradores y bancarios

**Quienes somos**

Nuestros cerca de 55.000 empleados en más de 215 países y territorios son la base de nuestro éxito.
Son ellos quienes permiten que las empresas y las comunidades se puedan enfrentar a un mundo de riesgos con confianza.
Imagina si pudieras ayudar a las personas a hacer esto en todo el mundo.
Les darías confianza y tranquilidad protegiendo lo que más aman.
Es un gran desafío, pero contarás con el apoyo de un gran equipo internacional que está dispuesto a ayudarte para que puedas alcanzar tu máximo potencial y así cumplir con nuestras promesas.
- Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros.
¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión!
¿Te unes a nosotros?_
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- Zurich_
- , 15 años consecutivos como _
- Top Employer_
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Zurich Insurance tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo.
Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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