Liderar la estrategia comercial y de merchandising digital, maximizando conversión, ventas y rentabilidad del canal eCommerce, colaborando con áreas clave para garantizar el éxito estratégico del negocio. Responsabilidades: ? Diseñar y ejecutar estrategias comerciales (pricing, promociones, cross-selling). ? Gestionar el visual merchandising digital para optimizar la experiencia del cliente. ? Analizar el rendimiento de categorías y productos, generando reportes con recomendaciones. ? Colaborar con áreas multidisciplinarias para alinear iniciativas y garantizar su implementación. ? Liderar iniciativas de mejora en la experiencia de compra online junto con los equipos de desarrollo y diseño Requisitos: ? Formación: Grado en Administración, Marketing o afines. ? Experiencia: 4 años en roles comerciales o de merchandising en eCommerce (ideal sector retail). ? Competencias: Herramientas de análisis (Google Analytics, Power BI), plataformas eCommerce (Magento,Shopify) y pricing dinámico. ? Idiomas: Inglés avanzado. Que te ofrecemos desde Carrefour: La oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, gracias a que somos una compañía en constante expansión y evolución. Formar parte de una multinacional que apuesta por el uso de las últimas tecnologías, te permitirá trabajar en diversos proyectos y estar en continua formación. Un salario competitivo en el mercado, junto con ventajas y beneficios para los colaboradores/as. Posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico. Compartir nuestro compromiso con la inclusión, ayudando desde la Fundación Solidaridad Carrefour a mejorar la situación de muchas personas en riesgo de exclusión social. Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil. ¡Muchas gracias