Responsable Comercial Del Mercado Francés

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de la construcción de Navarra busca incorporar a su equipo, un RESPONSABLE COMERCIAL para el mercado francés, encargándose de los clientes directos de este país, así como de supervisar y coordinar a los agentes comerciales externos que ya tienen en Francia.
A continuación se detallan algunas de las funciones que serán de su competencia:
a. Conocer el mercado y los productos para poder tomar las decisiones necesarias.
b. Conocer a los clientes para poder ofrecer y adaptarse a sus necesidades.
c. Gestionar y controlar las ventas de su zona, realizadas bien directamente o a través de agentes, ajustándose a las políticas de precios de la compañía.
d. Fidelizar a los clientes actuales y apertura de clientes nuevos en la zona geográfica designada
- e. Viajar constantemente por Francia para realizar estas funciones.
La compañía desea una persona con las siguientes competencias:

- Dotes organizativas y gran capacidad de comunicación que le permita interrelacionarse con el cliente.
- Capacidad de analizar y sintetizar que le permita negociar, gestionar y resolver cualquier tipo de tema tanto desde el punto de vista técnico como humano.
- Grandes dotes de liderazgo y agilidad en la toma de decisiones razonadas.
- Persona enfocada al resultado, capaz de afrontar nuevos retos, con una gran proactividad y capaz de adaptarse a los cambios tecnológicos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Se requiere: - Formación universitaria, grado medio o superior, valorándose de forma muy positiva la formación en alguna de las siguientes áreas: empresariales, márketing, comercio, comercio exterior, así como cualquier otro conocimiento del ámbito de la construcción.
- Clara vocación comercial.
- Experiência mínima de 5 años en puestos del área comercial, con especial interés en el sector de la fabricación de materiales de construcción así como prescripción de productos para este sector.
- Imprescindible: francés nível negociación.
- Conocimientos en las estrategias comerciales, canales de venta y distribución de productos, valorándose si se tienen conocimientos de productos relacionados al área de la construcción.
- Persona habituada a los análisis de rentabilidad en las ventas realizadas.
- Dominio de paquete Microsoft office, - Manejo de herramientas informáticas encargadas del control de ventas: CRM, ERP- Carné de conducir.
- Disponibilidad para viajar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Administración (La Cerdanya)

Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Área de Administración en una importante empresa que gestiona servicios de transporte público en ...


Claire Joster - Lleida

Publicado 6 days ago

Jefe De Contabilidad

Aquest 2025 serà un any de molts canvis i nous reptes per nosaltres.La nostra actual situació d'expansió i creixement ens condueixen a incorporar NOU TALENT ...


Ondara Logística - Lleida

Publicado 6 days ago

Solo Quedan 24H: Ingeniero Comercial (Sector Energías Renovables) - Remoto

[CAST] ¿Sabes dónde encontrar las mejores oportunidades para desarrollar tu talento? En BESIDE ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas que se a...


Beside Talent - Lleida

Publicado 6 days ago

Agente Inmobiliario Independiente - N865

¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes.Más de 17 mil...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T08:08:31.278Z