Director/A De Administración (La Cerdanya)

Detalles de la oferta

Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Área de Administración en una importante empresa que gestiona servicios de transporte público en la zona de La Cerdanya.
Funciones principales: Organizar, supervisar y coordinar el área de administración: contabilidad, finanzas, compras, contratación pública, recursos humanos y sistemas de información.
Liderar la planificación presupuestaria estratégica, asegurando su seguimiento y control.
Gestionar procesos administrativos de compras y servicios cumpliendo con la normativa pública.
Supervisar el control financiero, contable y la conciliación de ingresos.
Coordinar el análisis de datos estadísticos y la mejora de los sistemas de información.
Liderar el equipo administrativo, aportando apoyo, directrices y desarrollo para alcanzar los objetivos.
Fomentar la comunicación transversal y la colaboración con otras áreas de la organización.
Requisitos: Formación mínima en ADE, Ciencias Empresariales o similar.
Experiencia mínima de 10 años en posiciones de responsabilidad en el ámbito administrativo y financiero.
Experiencia en dirección y gestión de equipos.
Conocimientos en contabilidad y consultoría en el ámbito público y privado (valorable).
Experiencia en herramientas de control y gestión empresarial (SAP o similares).
Carnet de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad horaria.
Incorporación a un equipo comprometido y dinámico.
Salario competitivo según experiencia aportada.
Beneficios sociales Si te apasiona la montaña, los retos y cuentas con una sólida base en administración y finanzas, ¡esta es tu oportunidad!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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