Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buen Salario Inbound Marketing Manager - Spain

.Our client is a SaaS company, ranked among the 10 most promising Startups in Spain and one of the most important in Europe, growing internationally across d...


Brainboxgroup - Barcelona

Publicado 17 days ago

Playable Ad Developer Marketing · Barcelona, Riyadh

.About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 17 days ago

Global Revenue Marketing Manager Zbu-888

.Company Description: QAD is building a world-class SaaS company, and we are growing. We are looking for talented individuals who want to join us on our miss...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 17 days ago

Pjn-374 Senior Paid Media Marketing Specialist (Saas) - Bcn

Merlin Digital Partner: Your Strategic Talent Partner in the Digital Ecosystem. At Merlin, we are a leading talent acquisition consultancy with over 20 years...


Merlin Digital Partner - Barcelona

Publicado 17 days ago

Responsable Comercial De Call Center Y Marketing

Detalles de la oferta

Para empresa ubicada en Cerdanyola del Vallès dedicada al sector industrial, se precisa incorporar a un/a **RESPONSABLE COMERCIAL DE CALL CENTER Y MARKETING**

**FUNCIONES**:

- Liderazgo y gestión del equipo comercial: definir la estrategia comercial del call center y marketing, establecer objetivos de ventas y KPIs, supervisar y evaluar el desempeño del equipo.
- Desarrollo de negocio: identificar y analizar oportunidades de negocio, prospección y captación de nuevos clientes, negociación y cierre de ventas.
- Marketing: definir la estrategia de marketing del call center, crear e implementar campañas de marketing y publicidad.
- Funciones específicas en el call center: definir los objetivos de las campañas, supervisar la calidad de las llamadas, analizar los resultados de las campañas.

**SE REQUIERE**:

- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing o similar o Máster en Dirección Comercial o Marketing o Cursos de formación en gestión de call centers.
- Se requiere experiência previa en gestión comercial y/o marketing, a ser posible en el sector energético ( electricidad y gas) y renovables.
- Valorable tener experiência en gestión de call centers.
- Se valorará el conocimiento del sector y de los productos o servicios.

**SE OFRECE**:

- Incorporación en plantilla.
- Horario partido: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00
- Salario: 30.000€ más variables según objetivos.
- Buen ambiente de trabajo.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 29.000,00€-30.000,00€ al año

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:09:30.394Z